Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Morelia rescata el empate 1-1 con Tigres en el Torneo Clausura 2017

Morelia rescata el empate 1-1 con Tigres

Morelia rescata el empate 1-1 con Tigres

El Morelia logró sumar un valioso empate 1-1 en su visita al Volcán en la jornada 8 del Torneo Clausura 2017 al empatar ante los Tigres.

El partido arrancó de manera pareja, el Morelia demostraba que saldría a competir, al minuto 8 Sebastián Vegas estuvo cerca del primero, mientras que Jefferson Cuero también estuvo a nada de poner al frente a Monarcas que era más peligroso, los Tigres intentaron reaccionar con remate de André-Pierre Gignac, pero al 29 una pena máxima sobre Raúl Ruidíaz de Hugo Ayala fue bien aprovechada por el mismo Ruidíaz para poner el 1-0 con el que nos iríamos al descanso.

Para el segundo tiempo los Tigres salieron de mejor forma buscando el empate, sin embargo el Morelia se defendía de buena manera, los minutos pasaban y los felinos intentaban adelantar lineas, hasta que al 70 apareció André-Pierre Gignac tras un centro magistral de Damián Álvarez para poner el 1-1, la UANL buscó seguir presionando con Eduardo Vargas, pero el Morelia aguantó bien logrando sumar un buen empate.

Con este empate el Morelia siguió con su lucha por la salvación, mientras que la UANL llegó a 8 puntos en el doceavo lugar. En actividad de la novena jornada, los Monarcas tendrán un juego de «vida o muerte» cuando reciban al Veracruz, mientras que Tigres visitará al Puebla en la Liga MX. Tigres 1-1 Morelia.

Morelia rescata el empate 1-1 con Tigres en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 25, 2017