Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Atlas vence 2-0 León y entra a liguilla en el Torneo Clausura 2017

Atlas vence 2-0 León

Atlas vence 2-0 León

El Atlas logró sumar una muy buena victoria este sábado en la jornada 8 del Torneo Clausura 2017 al derrotar 2-0 al León y así entrar a puestos de calificación.

El partido arrancó parejo, la primera fue para el León, pero los Zorros reaccionaron con remates de Martín Barragán y Javier Salas, al 28 Luis Montes sacó disparo peligroso, mientras que al 37 Carlos Alberto Guzmán sacó disparo peligroso, Diego Novaretti estuvo cerca en la recta final, pero tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

El segundo tiempo arrancó de excelente forma para el Atlas que apenas a un minuto logró ponerse al frente tras centro de Martín Barragán que Matías Alustiza de derecha puso el 1-0, el León intentó reaccionar con Leonel López y remate de cabeza de Novaretti, pero al 62 apareció el mismo dúo cuando Alustiza sirvió para que Martín Barragán de izquierda pusiera el 2-0, los Esmeraldas buscarían reaccionar, al 89 Edgar Zaldivar se fue expulsado, peor ya no hubo tiempo para más.

Con este triunfo el Atlas arribó a 13 puntos escalando al cuarto puesto general, mientras que los Esmeraldas se estancaron en 5 en el último puesto de la Liga MX. En actividad de la novena jornada, los Zorros visitarán al Necaxa, mientras que el León tendrá que recibir al América. Atlas 2-0 León.

Atlas vence 2-0 León y entra a liguilla en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 25, 2017