Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Leicester vs Liverpool [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 26 Liga Premier 2016-2017

Leicester vs Liverpool

Leicester vs Liverpool

Se cierra la actividad de la jornada 26 en la Liga Premier 2016-2017 con el único partido de este lunes 26 de febrero, donde el Leicester City, ya sin Ranieri en el cargo, intentará sumar una victoria que los saque de los puestos de descenso, sin embargo saben que tendrán que mostrar una mucho mejor cara cuando se midan al Liverpool que quiere mantenerse en las primeras posiciones de esta competencia, con lo que esperamos un gran choque en el King Power Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Leicester paso del cielo al infierno en apenas unos meses, Claudio Ranieri ganó el título a mejor entrenador del mundo hace un mes, pero el miércoles fue cesado de su cargo, esto debido a que en 25 jornadas su equipo apenas sumó 5 victorias, 6 empates y cayeron en 14 ocasiones.

Los Foxes tuvieron actividad en la Premier por última ocasión el 12 de febrero cuando perdieron 2-0 ante el Swansea, mientras que a media semana cayeron 2-1 ante el Sevilla en la ida de octavos de la Champions League, manteniéndose vivos gracias al gol de Jamie Vardy.

Por su parte, el Liverpool ha venido a menos en las últimas semanas, ya que de pasar a ser contendiente al título ahora parece que solo aspira a luchar por un puesto en la Champions League. En 25 fechas han cosechado 14 triunfos, 7 empates y han perdido en 4 partidos.

Los Reds llegan muy motivados a este partido ya que en la jornada pasada les toco enfrentarse al Tottenham en un choque que era vital para ellos, pero con doblete de Sadio Mane lograron llevarse los puntos.

Tanto el Leicester como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria para seguir en carrera por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Foxes en el puesto 18 con apenas 21 puntos en zona de descenso, mientras que los Reds son quintos con 49 unidades en esta Liga Premier.

Último partido. Liverpool 4-1 Leicester


Estos dos conjuntos se vieron las caras por última ocasión el pasado 10 de septiembre en la cuarta fecha de la actual campaña en Anfield. En aquel juego Roberto Firmino y Sadio Mane pusieron adelante a los Reds, Jamie Vardy acercó a los Foxes, pero Adam Lallana y otro de Firmino terminaron sellando el triunfo para los Reds 4-1.

La última vez que se midieron en el King Power fue en febrero de 2016 con victoria para el Leicester 2-0 sobre el Liverpool con doblete de Vardy.

Hora y Canal Leicester vs Liverpool

El juego entre Leicester vs Liverpool se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y a las 9:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Liverpool vs Leicester en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra; en México y Centroamérica será también por SKY, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por NBC Sports y por Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Leicester vs Liverpool

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que estaban diseñados para pelear en la parte alta, sin embargo los Foxes, vigentes campeones de Inglaterra, están zona de descenso, por lo que les urge ganar, aunque en los pronósticos los Reds son favoritos, llegan motivados e intentarán dar un golpe de autoridad. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Leicester vs Liverpool.

Resultado: Leicester vs Liverpool [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 26 Liga Premier 2016-2017

Vídeo resumen. Leicester 3-1 Liverpool:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 27, 2017