Written by: Copa MX Clausura 2017

Cruz Azul sorprende 1-0 León y avanza a Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2017

Cruz Azul sorprende 1-0 León

Cruz Azul sorprende 1-0 León

El Cruz Azul siguió mejorando y ahora lograron su boleto a los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2017 al derrotar a un León que no supo aprovechar su condición de local y quedo eliminado de manera muy dolorosa.

El partido arrancó de manera pareja, los Esmeraldas propusieron, sin embargo el Cruz Azul encontró el gol apenas a los 13 minutos con una gran anotación de Ángel Mena, tras eso la Máquina siguió siendo mejor controlando las acciones en el medio campo, aunque tampoco podía generar mucho al ataque, las cosas se le complicaron al León cuando al 41 Nacho González se fue expulsado en una roja muy rigorista, así concluiría el primer tiempo.

Para el segundo lapso el León intentaba adelantar lineas a pesar de que tenía un hombre de menos, al 53 Diego Novaretti sacó remate que paso cerca del arco de Corona, sin embargo el Cruz Azul esperaba bien y en contragolpes lucía muy peligroso, al 73 Rafael Baca tuvo el segundo, pero falló solo frente el arco, aun así los Esmeraldas no encontraron el gol de la igualada.

Con esta victoria el Cruz Azul logró su pase a los Cuartos de Final donde espera rival del ganador entre Necaxa vs Santos, sea cual sea el ganador irá como visitante, mientras que el León concluyó su actividad en la Copa MX. León 0-1 Cruz Azul.

Cruz Azul sorprende 1-0 León y avanza a Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 8, 2017