Written by: Copa MX Clausura 2017

Morelia vence en penales al Toluca y avanza a Cuartos de Final Copa MX Clausura 2017

Morelia vence en penales al Toluca

Morelia vence en penales al Toluca

El Morelia logró dar la gran campanada en la Copa MX Clausura 2017 al derrotar en penales al Toluca y avanzar a los Cuartos de Final.

El partido arrancó de buena manera para el Toluca que era el que dominaba las acciones, la presión rindió frutos al minuto 16 cuando Gerardo Rodríguez cometió una pena máxima que Enrique Triverio mandó al fondo de las redes poniendo el 1-0, los Diablos seguía siendo mejores y al 31 apareció Sinha con un buen pase para que Carlos Esquivel logrará poner el 2-0, sin embargo el Morelia logró reaccionar con remate de Cristian Penilla que parecía descontar, el que no fallaría sería Mario Osuna que al 41 logró el 2-1, al 44 Hauche estuvo cerca del tercero pero no pudo.

Para el segundo tiempo el Toluca seguía siendo mejor, pero al 66 apareció Cristian Penilla para marcar su doblete y poner el empate 2-2, el juego se mantenía muy parejo, sin embargo las cosas se complicaron para los Diablos cuando Méndez se fue expulsado por doble amarilla, tras eso se acercaron a reclamar de manera violenta Alfredo Talavera y Enrique Triverio que se fueron expulsados de manera justa, Morelia apretó con todo, pero no logró el gol de la victoria.

Osuna abrió el marcador, Barrientos fallaba, Zarate aumentó la ventaja para Morelia, Velarde intentaba acercar al Toluca pero fallaba, Cabrera la mandó al fondo, venía Gómez intentando mantener a los Diablos con vida, pero fallaba y le daba el boleto al Morelia.

Con esta victoria el Morelia logró su boleto a los Cuartos de Final y esperará al ganador del duelo entre Tijuana vs América, sea como sea tendrá que jugar como visitantes, mientras que Toluca sufrió una dolorosa derrota en su año de Centenario quedando fuera de la Copa MX. Toluca 2-2 Morelia.

Morelia vence en penales al Toluca y avanza a Cuartos de Final Copa MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 8, 2017