Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Barcelona vs Atlético Nacional [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Copa Libertadores 2017

Barcelona vs Atlético Nacional

Barcelona vs Atlético Nacional

Gran partido tendremos este martes 14 de marzo continuando con la actividad de la primera jornada en la Copa Libertadores 2017 cuando el Barcelona de Guayaquil busque aprovechar su condición de local intentando sumar sus primeros puntos en casa, saben que no pueden dejar unidades frente a su afición e intentarán arrancar con la victoria cuando reciban nada más y nada menos que al Atlético Nacional que viene de un gran año 2016 y que intentará volver a ser protagonista en Sudamericana, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona logró su boleto a esta fase de grupos de manera directa tras su buena actuación en el Campeonato Ecuatoriano proclamándose campeón, por lo que intentará demostrar el porque consiguió el título.

Los de Guayaquil no han tenido el mejor de sus campañas tras el arranque del torneo en Ecuador al sumar 2 victorias, un empate y 3 derrotas, aunque llegan motivados, dado que el fin de semana vencieron 2-0 al River Plate con goles de J. Alves y A. Casquete.

Por su parte, el Atlético Nacional viene de un gran año 2016, sin los vigentes campeones del torneo, al igual que subcampeones de la Copa Sudamericana tras lo sucedido con el Chapecoense, por lo que inician el camino rumbo al bicampeonato.

Los Verdolagas están haciendo muy bien las cosas en Colombia, ya que en esta jornada se mantienen invictos en 9 partidos con 5 victorias y 4 empates. Llegan motivados ya que el fin de semana dieron un golpe de autoirdad al golear 5-1 al A. Petrolera con goles de Andrés Ibarguen, D. Lloreda, A. Ramirez y doblete de Cristian Dajome.

Tanto el Barcelona como el Atlético Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren arrancar con el pie derecho su participación en esta competencia, sobretodo la presión estará del lado de los locales que en casa deben imponerse al estar en un grupo sumamente cerrado, mientras que para los Verdolagas es la oportunidad de dar un golpe de autoridad y demostrar que vienen por otro título de la Copa Libertadores.

Último partido. Atlético Nacional 2-3 Barcelona


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 19 de marzo cuando compartieron grupo en la Copa Libertadores 2015. En aquel juego Jairo Palomino puso adelante a los Verdolagas, pero Ely Esterilla Castro y doblete de Brahian Alemán le dieron la ventaja a los de Ecuador, Jonathan Mejía acercó a los locales, pero el empate no llegó.

La última vez que se enfrentaron en Guayaquil, el Atlético Nacional venció 2-1 al Barcelona.

Hora y Canal Barcelona vs Atlético Nacional

El juego entre Barcelona vs Atlético Nacional se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Ecuador, misma hora para Colombia; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 4:45 pm hora del Pacífico y a las 7:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlético Nacional vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Ecuador, Colombia y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la CONMEBOL que nos tendrá las actualizaciones con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Atlético Nacional

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos equipos que vienen de un gran año 2016, uno siendo campeón de Ecuador y el otro siendo campeón de la Copa Libertadores, situación que nos hace presagiar un gran juego. En los pronósticos esperamos un partido cerrado, los ecuatorianos están en casa, pero no han estado del todo bien, mientras que los colombianos llegan en un buen momento. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el marcador final. Barcelona vs Atlético Nacional.

Resultado: Barcelona vs Atlético Nacional [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Barcelona 2-1 Atlético Nacional:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 14, 2017