Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Botafogo vs Estudiantes [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Copa Libertadores 2017

Botafogo vs Estudiantes

Botafogo vs Estudiantes

Gran partido nos espera este martes 14 de marzo en actividad de la primera jornada en la Copa Libertadores 2017, cuando el Botafogo busque iniciar su participación en la competencia con el pie derecho, sin embargo saben que tendrán una dura prueba cuando se midan a los Estudiantes La Plata que llegan motivados buscando salir vivos de la dura visita en la cancha del Estadio Olímpico.

Como llegan los equipos

El equipo de Botafogo viene avanzando desde la segunda ronda de esta competencia tras concluir quinto del Brasileirao. En esa segunda ronda les toco enfrentarse a Colo Colo logrando avanzar con un cerrado 3-2 en el global, mientras que ya en la fase previa se midieron al Olimpia en una serie sumamente cerrada que se tuvo que definir desde el punto penal.

Los brasileños tuvieron actividad el fin de semana en el campeonato Carioca logrando una apretada victoria 1-0 sobre Volta Redonda con solitaria anotación de Victor Luis.

Por su parte, los Estudiantes terminaron en el tercer puesto de la Liga Argentina 2016, eso les otorgó el boleto directo a esta competencia donde intentarán hacer bien las cosas.

Los platenses están intentando recuperar el buen nivel tras un cierre complicado de año, el fin de semana volvieron a la actividad en la Liga con una derrota 3-2 ante Vélez a pesar de que Augusto Solari y Javier Toledo habían igualado en un par de ocasiones.

Tanto el Botafogo como los Estudiantes saben de la importancia de este juego dado que ambos equipos estarán arrancando su participación en la competencia y sumar las tres unidades les permitiría dar un paso rumbo a la segunda ronda, aunque todavía queda un largo camino dentro del Grupo 1 que comparten con el Atlético Nacional y el Barcelona, en uno de los sectores más competidos de la Copa Libertadores.

Último partido. Botafogo 2-2 Estudiantes

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión en la fase final de la Copa Sudamericana 2008. El partido de ida fue en Argentina con victoria 2-0 para los Estudiantes.


La vuelta fue en noviembre en Brasil. Los argentinos tomaron ventaja 2-0 que prácticamente definió la serie a su favor, aunque el Botafogo logró reaccionar igualando el marcador, aunque de poco les sirvió.

Hora y Canal Botafogo vs Estudiantes

El juego entre Botafogo vs Estudiantes se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Brasil y hora de Argentina; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Estudiantes vs Botafogo en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Argentina y el resto de Latinoamérica. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página oficial de la CONMEBOL que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Botafogo vs Estudiantes

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran juego entre dos equipos de gran calidad que tienen como meta el competir no solo por calificar, si no por el título, además hay una gran rivalidad deportiva entre Argentina vs Brasil que vivirá un nuevo capítulo este martes. En los pronósticos los Cariocas parten como favoritos al estar jugando en casa, además los argentinos parecen no estar pasando por su mejor momento, aun así tienen jugadores de calidad que pueden dar la sorpresa. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Botafogo vs Estudiantes.

Resultado: Botafogo vs Estudiantes [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Copa Libertadores 2017

Vídeo Resumen. Botafogo 2-1 Estudiantes:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 14, 2017