Written by: Copa MX Clausura 2017

Chivas viene de atrás para vencer 3-2 Juárez en la Copa MX Clausura 2017

Chivas viene de atrás para vencer 3-2 Juárez

Chivas viene de atrás para vencer 3-2 Juárez

Las Chivas lograron recuperarse un de 0-2 para llevarse la victoria 3-2 sobre los Bravos de Juárez y así seguir su camino en la Copa MX Clausura 2017.

El partido arrancó de manera bastante pareja, Néstor Calderón tuvo la primera a los 8 minutos, pero Juárez demostró que venía a competir cuando al 23 apareció Lucas da Silva reventando el poste, ocho minutos más tarde Da Silva abrió el marcador con remate dentro del área chica tras error en la salida por parte de Jiménez, las Chivas adelantaron lineas buscando el empate, Carlos Fierro tuvo un par de disparos que fueron perfectamente detenidos por Cirilo Saucedo.

El segundo lapso arrancó de gran manera para Juárez que en apenas cinco minutos aumentaron la ventaja cuando Lucas da Silva cruzó su disparo para vencer a Jiménez, las Chivas buscaron reaccionar cuanto antes, al 55 la Chofis falló una gran oportunidad, pero un minuto después Carlos Fierro realizó una gran jugada para servir a Rodolfo Pizarro que no perdonó poniendo el 2-1, el Rebaño seguía presionando y al 68 se decretó una pena máxima que Ángel Zaldivar mandó al fondo de las redes poniendo el 2-2, tras eso Guadalajara siguió presionando, mientras que los Bravos defendieron, sin embargo al 92 apareció Javier «Chofis» López con una gran ejecución bombeando la pelota a Saucedo poniendo el 3-2 definitivo.

Con esta victoria las Chivas avanzaron a las semifinales donde se tendrán que medir al Monterrey en el BBVA Bancomer, mientras que Juárez quedó eliminado de manera muy dolorosa en esta Copa MX. Chivas 3-2 Juárez.

Chivas viene de atrás para vencer 3-2 Juárez en la Copa MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: marzo 15, 2017