Written by: Béisbol

Estados Unidos vence 4-2 Venezuela en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol 2017

Estados Unidos vence 4-2 Venezuela

Estados Unidos vence 4-2 Venezuela

Los Estados Unidos lograron reponerse de un 2-0 para llevarse una gran victoria 4-2 sobre Venezuela en el arranque de la segunda ronda en el Clásico Mundial de Béisbol 2017.

El juego arrancó de gran forma, ya que los dos primeros innings se fueron en blanco con con buenas aperturas de Drew Smyly por los Estados Unidos y Félix Hernández por Venezuela.

Para el tercer episodio la Vinotinto le puso número a la casa cuando Carlos González y Robinson Chirinos abrieron con sencillos para que Ender Inciarte con elevado de sacrificio pusiera el 1-0.

De nueva cuenta el pitcheo entraría en batalla retirando el cuarto, quinto y sexto inning sin daño.

Para el séptimo episodio Rougned Odor con un bombazo aumentó la ventaja para Venezuela, pero los Estados Unidos reaccionaron en la baja cuando Eric Hosmer abrió con sencillo, Paul Goldschmidt se embasó con error, tras un out que movió a Hosmer a tercera vino Jonathan Lucroy con elevado de sacrificio descontando.

Para el octavo rollo se «vino la noche» para Venezuela. Adam Jones abrió con Home Run, Christian Yelich siguió con sencillo y tras un out vino Eric Hosmer con Home Run dándole la vuelta a la pizarra. Andrew McCutchen y Jonathan Lucroy ligaron sencillos, Alex Bregman fue caminado para llenar la casa, aunque no pudieron hace mas daño.

Venía el noveno rollo, última oportunidad para Venezuela. Tras un ponche, Miguel Cabrera fue caminado, pero un doble play acabó con el juego.

De esta manera los Estados Unidos iniciaron su camino en la segunda ronda con el pie derecho, en la segunda jornada se medirá a Puerto Rico, mientras que Venezuela se jugará la vida mañana ante la República Dominicana. Estados Unidos 4-2 Venezuela.

Estados Unidos vence 4-2 Venezuela en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: marzo 15, 2017