Written by: Mundial Sub-20

México en el Grupo B junto a Alemania, Venezuela y Vanuatu en el Mundial Sub-20 2017

Grupos Mundial Sub-20 2017

Grupos Mundial Sub-20 2017

Este miércoles 15 de marzo se realizó el sorteo para el Mundial Sub-20 Corea del Sur 2017 donde la suerte le sonrió a la selección de México, ya que tendrá que compartir grupo con Venezuela y Vanuatu, aunque tendrá una dura prueba cuando se mida a Alemania.

El Mundial Sub-20 se llevará acabo a partir del 20 de mayo al 11 de junio de este mismo año esperando que sea un torneo sumamente emocionante.

La selección de México fue sorteada dentro del Grupo B, donde arrancarán su participación el 20 de mayo cuando se midan a Vanuatu donde tendrán que salir por una goleada, en la segunda jornada tendrán su «prueba de fuego» cuando se midan a Alemania el 23 de mayo, mientras que el 26 de mayo cerrarán su participación enfrentándose a Venezuela, donde podrían estar jugándose el boleto a la siguiente ronda.

El Grupo A quedo conformado por el anfitrión, Guinea, Argentina e Inglaterra. En el C quedaron Zambia, Portugal, Irán y Costa Rica. En el D están Sudáfrica, Japón, Italia y Uruguay. En el E aparecen Francia, Honduras, Vietnam y Nueva Zelanda. Finalmente en el F están Ecuador, Estados Unidos, Arabia Saudita y Senegal.

De los 6 grupos avanzaran los dos primeros lugares, así como los 4 mejores segundos a la fase de octavos de final.

México en el Grupo B junto a Alemania, Venezuela y Vanuatu en el Mundial Sub-20 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 15, 2017