Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Lobos BUAP vs Venados [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Lobos BUAP vs Venados

Lobos BUAP vs Venados

Abrimos la actividad de este sábado 18 de marzo en el Ascenso MX Clausura 2017 continuando con la fecha 13 del campeonato, cuando los Lobos BUAP busquen aprovechar su condición de local para intentar sumar una victoria que los mantenga en carrera por la calificación, saben que tienen todo servido cuando reciban al colero, los Venados, que llegan en un muy mal momento, aunque han mejorado e intentarán dar la sorpresa en su visita al Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP ha tenido una campaña irregular, aunque parece que han venido mejorando en las últimas semanas para entrar a la lucha por la calificación. Tras 12 jornadas han sumado 5 victorias, 3 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones.

Los poblanos vienen de un empate con sabor agridulce en la jornada pasada cuando visitaron al Atlante. Lograron irse al frente 2-0 con goles de Eduardo Tercero y Diego Jiménez, pero gol al 41 y al 92 terminaron sellando el 2-2 final, perdiendo lo que hubiese significado su cuarto triunfo seguido.

Por su parte, los Venados están teniendo una campaña sumamente dura que los tiene hundidos en la tabla, apenas han podido ganar en uno de los 12 partidos que han disputado, rescatando 4 empates y cayendo en 7 ocasiones.

Los ciervos han venido mejorando, aunque eso no les ha bastado para llevarse victorias. En la jornada pasada igualaron 0-0 ante la Jaiba Brava, en lo que su cuarto empate consecutivo (3 de liga).

Tanto los Lobos BUAP como los Venados sabe la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita escalar posiciones; en la tabla general los poblanos se ubican en la novena posición con 18 unidades, mientras que Yucatán es último de la general con tan solo 7 puntos en esta Liga de Ascenso.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 14 de octubre en la fecha 13 del Apertura 2016. En aquel partido los Venados consiguieron una goleada 5-1, aunque la última vez que Lobos BUAP fungió como local logró las tres unidades con un 2-1 final.

Hora y Canal Lobos BUAP vs Venados

El juego entre Lobos BUAP vs Venados se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Puebla y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a partir de las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Venados vs Lobos BUAP en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo no abra señal de TV, por lo que solamente podrán seguir la cobertura por internet mediante el minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales, así como por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Lobos BUAP vs Venados

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que están fuera de la zona de liguilla, por lo que necesitan apretar el paso en esta recta final de la Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos los poblanos parten como favoritos al estar jugando en casa y tener un mucho mejor desempeño que su rival, aun así los yucatecos llegan decididos a finalmente ganar. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs Venados.

Resultado: Lobos BUAP vs Venados [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Gol de Leandro Navarro. Lobos BUAP 0-1 Venados:

Gol de Amaury Escoto. Lobos BUAP 1-1 Venados:

Gol de Luis Olascoaga. Lobos BUAP 2-1 Venados:

Gol de Sebastián Ribas. Lobos BUAP 2-2 Venados:

Gol de Alfonso Sánchez. Lobos BUAP 3-2 Venados:

Gol de Sebastián Ribas. Lobos BUAP 3-3 Venados:

Gol de Leandro Navarro. Lobos BUAP 3-4 Venados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 18, 2017