Written by: Formula 1

ePrix México EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver, Resultados Formula E 2017

ePrix México

ePrix México

La cuarta ronda del Campeonato FIA 2016-2017 de Fórmula E tiene lugar este fin de semana en Ciudad de México y, una vez más, el campo entra en el fin de semana persiguiendo a Sebastien Buemi.

El piloto de Renault e.dams ha ganado las tres primeras rondas de la temporada a pesar de comenzar desde la segunda fila o de vuelta en los tres eventos.

Mientras tanto, la multitud estará animando a su piloto local, Esteban Gutierrez, que hará su debut en la Fórmula E de la FIA este fin de semana para Techeetah en lugar de Ma Qing Hua.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber para la Ciudad de México ePrix:

FanBoost: VOTE AHORA en http://fanboost.fiaformulae.com/ para darle a tu piloto favorito un impulso extra de velocidad durante la carrera.

Sintonizar:
Clasificación: Sábado, 1 de abril – 2:30 pm México – 4:30 p.m. ET – Fox Sports Carrera: Sábado, 1 de abril – 3:30 pm México – 5:30 p.m. ET – Fox Sports

Pista:

Autódromo Hermanos Rodríguez Fórmula E Circuito – 1.3-mile, 17-turn configuración del circuito de Gran Premio de México. Fue anfitrión de la inauguración de la Ciudad de México ePrix en 2016.

Tamaño de la cuadrícula:

10 equipos; 20 conductores

Clima:

27 grados bajo cielos soleados; Ninguna posibilidad de lluvia (según Weather.com).

Puntos:

1. Sebastien Buemi – 75
2. Lucas di Grassi – 46
3. Nico Prost – 36
4. Jean-Eric Vergne – 22
5. Felix Rosenqvist – 20
6. Sam Bird – 18
7. Nick Heidfeld – 17
8. Daniel Abt – 14
9. Nelson Piquet Jr. – 13
10. Olivier Turvey – 12

ePrix México EN VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de una gran carrera de un nivel espectacular, todos los ojos estarán puestos en Buemi que intentará mantenerse en lo más alto de la tabla, sin embargo Esteban Gutíerrez tiene la experiencia de Formula 1 para intentar competir por meterse al podio en lo que será su primera experiencia en la Formula E. Al concluir la carrera les tendremos el mejor resumen, con todo lo acontecido y el ganador del ePrix. ePrix México.

ePrix México EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver, Resultados Formula E 2017

Resultados:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 1, 2017