Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Lobos BUAP vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Lobos BUAP vs Mineros de Zacatecas

Lobos BUAP vs Mineros de Zacatecas

La Jornada 15 del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX ha iniciado con algunas buenas actuaciones que se observaron ayer tal como es esperado en esta etapa del torneo en la cual los juegos son más reñidos ya que varios conjuntos quieren estar presentes dentro de la Liguilla y luchar por el campeonato. Pero este sábado 01 de abril la actividad continuará con cinco cotejos que prometen mucho, ya que entre estos se encuentra la lucha por el no descenso y el superlíder que se jugará su posición, por lo que precisamente tendremos la previa de quien podría arrebatarle el liderato si Dorados pierde, este cotejo será sobre Lobos BUAP vs Mineros de Zacatecas que se realizará en el Estadio Universitario BUAP.

Los universitarios marchan séptimos en la tabla general con 21 unidades mientras que los zacatecanos se encuentran en el subliderato con 26 puntos.

Como llegan los equipos

Lobos ha sabido manejar la presión del cierre del torneo debido a que es precisamente donde ha comenzado a repuntar ya que su inicio de campaña fue lamentable y apenas sumaba unidades, por lo que era común observarlo semana a semana en las posiciones de deshonra, pero pasada la segunda mitad fue cuando sus resultado mejoraron arrastrando rachas positivas para iniciar a escalar posiciones de poco a poco hasta alcanzar la séptima posición que es la que tiene ahora. De hecho, viene de obtener un resultado importante que le permitió arribar dicha plaza y es que en la jornada pasada derrotaron de visita a Celaya 0-1, lo que les permitió retornar a la senda del triunfo luego de haber desaprovechado su condición de local una fecha antes.

Pero en este conjunto licántropo es notable su mejoría con su buen estilo y ataque que realiza, que tiene a Jiménez como referente y ya situado como los mejores atacantes del torneo.

Mineros, por su parte, perdió el rumbo durante unas jornadas después de haber ostentado el liderato, pues pasó de ser el mejor cuadro con un juego completo, pues tenía orden defensivo y gracia en su funcionar al punto de que fue el equipo que más jornadas pasó invicto del futbol mexicano, tanto del torneo como en la Copa, inclusive más extensa su racha que los de la Liga MX.

Sin embargo, tras la primera derrota de los zacatecanos comenzó a alejarse de los buenos resultado y ya no jugaba de la misma forma. Pero nuevamente retomó su camino y ahora registra tres juegos sin derrota, siendo el último de estos una victoria sobre Tampico Madero que les permitió acercarse peligrosamente sobre los Dorados ya que estos no pudieron pasar del empate.

Hora y Canal Lobos BUAP vs Mineros de Zacatecas

Este duelo entre Lobos BUAP vs Mineros de Zacatecas iniciará en punto de las 17:00 horas del centro de México; 16:00 hora del Pacífico y a las 19:00 hora del Este.

Este juego entre Mineros de Zacatecas vs Lobos BUAP en VIVO lo podrá disfrutar a través de la señal que ofrecerá el canal de Univisión TDN por las diferentes operadoras de tv de paga en México, sin embargo, también sugerimos a los aficionados que no puedan observar el juego por tv seguir el minuto a minuto que se ofrecerá por las redes sociales de ambos conjuntos o bien, por el Portal Oficial del Ascenso MX que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Lobos BUAP vs Mineros de Zacatecas

Un partido que luce interesante para las aspiraciones individuales de estos conjuntos ya que, por una parte, los Lobos si bien tienen el honor de estar en una posición de Liguilla, una derrota podría complicarles su situación a estas alturas del campeonato ya que restan tan solo tres jornadas pero Mineros, por otra parte, quiere el liderato en sus manos aunque enfrente tenga a rivales complicados para mostrarse listo en la fiesta grande. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Lobos BUAP vs Mineros de Zacatecas.

Resultado: Lobos BUAP vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Gol de Diego Jiménez. Lobos BUAP 1-0 Mineros:

Gol de Amaury Escoto. Lobos BUAP 2-0 Mineros:

Gol de Juan Ezequiel Cuevas. Lobos BUAP 2-1 Mineros:

Gol de Amaury Escoto. Lobos BUAP 3-1 Mineros:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 1, 2017