Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Tijuana y América empatan 0-0 en un flojo partido en el Torneo Clausura 2017

Tijuana y América empatan 0-0

Tijuana y América empatan 0-0

Abriendo las emociones de la fecha 13 del Torneo Clausura 2017 este viernes, Tijuana y América no respondieron en las expectativas igualando 0-0 en el Caliente.

El primer lapso transcurrió sin demasiadas oportunidades, prácticamente ninguno buscaba con claridad el arco rival, Víctor Malcorra tuvo un par de oportunidades por los Xolos, pero la más clara llegó al 39 en una gran jugada de Oribe Peralta que quedo frente al marco pero al intentar «bombear» a Lajud la puso por arriba del arco, así concluiría el primer lapso.

El segundo tiempo inició de buena manera para Tijuana que presionaba, Milton Caraglio tuvo la primera en el minuto 1, Avilés Hurtado intentaba tomar las riendas aunque sin claridad, sin embargo con el pasar de los minutos las Águilas empezaron a emparejar el trámite del encuentro volviendo a caer en un «bache», prácticamente no hubo oportunidades claras, excepto en un gran desborde de Diego Laínez que sirvió a Ricardo Marín que no pudo conectar de manera clara, así concluyeron los segundos 45 minutos.

Con este empate Tijuana arribó a 19 puntos escalando al tercer lugar general, mientras que las Águilas llegaron a 18 unidades en el quinto lugar de la Liga MX, aunque a falta del resto de la jornada. En actividad de la jornada 10 que se jugará a media semana, los Xolos visitarán al Querétaro, mientras que el América recibirá al Necaxa. Tijuana 0-0 América.

Tijuana y América empatan 0-0 en un flojo partido en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 7, 2017