Written by: Bundesliga

Resultado: RB Leipzig vs Bayer Leverkusen [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 28 Bundesliga 2016-2017

RB Leipzig vs Bayer Leverkusen

RB Leipzig vs Bayer Leverkusen

Gran partido nos espera este sábado 8 de abril abriendo la acción del día en la jornada 28 de la Bundesliga 2016-2017, cuando el RB Leipzig busque sumar una nueva victoria que los consolide como sublíderes de la competencia, pero tendrán un duro encuentro al recibir a un Bayer Leverkusen que llega motivado listo para ligar victorias, por lo que esperamos un buen juego en el Red Bull Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del RB Leipzig ha tenido una buena campaña que los mantiene peleando en los primeros puestos. En 27 jornadas han sumado 17 victorias, 4 empates y han caído derrotados 6 encuentros.

El RasenBallsport viene de una buena victoria en la jornada de media semana cuando vencieron 2-3 al Mainz como visitantes gracias a los goles de Marcel Sabitzer, Timo Werner y Naby Keita, en lo que fue su segunda victoria consecutiva.

Por su parte, el Bayer Leverkusen ha pasado muchos problemas esta campaña donde parece que los puestos europeos se le han ido de las manos. Ellos han logrado cosechar 10 triunfos, 5 empates y han perdido en 12 compromisos.

Las Aspirinas acumulaban 7 partidos sin conseguir victoria, de hecho no habían ganado con Tayfun Korkut al mando, pero finalmente a media semana lograron sumar de a tres al derrotar 2-0 al Darmstadt con goles de Kevin Volland y Julian Brant.

Tanto el RB Leipzig como el Bayer Leverkusen saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren la victoria que los ponga un paso más cerca de sus objetivos en esta recta final del torneo; en la tabla general encontramos a los Toros en la segunda posición con 55 unidades, mientras que las Aspirinas se ubican en el décimo lugar con 35 puntos en esta Bundesliga.

Último partido. Bayer Leverkusen 2-3 RB Leipzig


Estos dos clubes se vieron las caras por última ocasión el pasado 18 de noviembre en la fecha 11 de la actual campaña en BayArena. En aquel enfrentamiento Kevin Kampl puso adelante a los locales apenas al minuto 1, pero al 4 un autogol de Baumgartlinger igualó los cartones, las Aspirinas recuperaron la ventaja justo antes de concluir el primer lapso con gol de Brandt, pero en el segundo tiempo Emil Forsberg y Will Orban aparecieron por la visita que se llevó el triunfo 3-2.

Hora y Canal RB Leipzig vs Bayer Leverkusen

El juego entre RB Leipzig vs Bayer Leverkusen se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de Alemania y hora de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 6:30 am hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 7:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 8:30 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 9:30 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 10:30 am

La transmisión del partido Bayer Leverkusen vs RB Leipzig en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Bundesliga para Alemania; en México, Chile y el resto de Latinoamérica se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la Bundesliga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

RB Leipzig vs Bayer Leverkusen

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que vienen de ganar a media semana y que intentarán volver a llevarse el botín este sábado. En los pronósticos los Toros son favoritos al estar jugando en casa, sin embargo las Aspirinas podrían volver a contar con Javier «Chicharito» Hernández que se ha perdido los últimos dos juegos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. RB Leipzig vs Bayer Leverkusen.

Resultado: RB Leipzig vs Bayer Leverkusen [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 28 Bundesliga 2016-2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 8, 2017