Written by: Liga Española 2016-2017

Atlético de Madrid rescata el empate 1-1 Real Madrid y se cierra la Liga Española 2016-2017

Atlético de Madrid rescata el empate 1-1 Real Madrid

Atlético de Madrid rescata el empate 1-1 Real Madrid

El Atlético de Madrid logró rescatar un buen empate 1-1 en su visita al Santiago Bernabéu gracias a gol Griezmann a cinco minutos del final para arrebatarle dos puntos al Real Madrid y así apretar la Liga Española 2016-2017.

El partido arrancó de manare pareja, al minuto 4 llegó la primera de peligro con un desvió de cabeza de Saúl que paso rozando el poste, al 14 llegó la primera del Real Madrid con remate de Cristiano Ronaldo que fue bien rechazado por Oblak, tras eso los Merengues dominaron las acciones, aunque sin demasiada oportunidades en las áreas, al 26 una gran combinación entre Cristiano y Benzema terminó con disparo del francés que fue bien rechazado otra vez por Oblak, la más clara llegó al 30 cuando CR7 venció al arquero rival con un fogonazo, pero de manera milagrosa Savic de cabeza rechazo, el Atlético tuvo una última oportunidad al 40 en un error de Sergio Ramos que Antoine Griezmann buscó aprovechar, pero Keylor Navas de manera espectacular mantuvo el 0-0 al medio tiempo.

Para el segundo tiempo el Real Madrid seguía dominando las acciones y a los 7 minutos apareció Toni Kroos con un cobro de falta para que Pepe logrará el 1-0, pero tras la anotación el Atlético de Madrid paso a dominar, Fernando Torres sacó disparo peligroso, aunque la realidad es que los Merengues se veían cómodos cediendo la pelota a unos Colchoneros que intentaban, pero sin claridad, parecía que los blancos se llevaban la victoria, hasta que al 85 apareció Antoine Griezmann tras recibir un pase filtrado venciendo a Navas y así sellando el 1-1.

Con este empate el Real Madrid mantuvo el liderato de la competencia arribando a 72 puntos, solamente tres arriba del Barcelona, mientras que el Atlético de Madrid se colocó en 62 en el tercer puesto de la Liga Santander. Ambos equipos tendrán actividad a media semana en la Champions League. Real Madrid 1-1 Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid rescata el empate 1-1 Real Madrid y se cierra la Liga Española 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 8, 2017