Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

América vence 1-0 al Necaxa en el Juego 1000 del Azteca en el Torneo Clausura 2017

América vence 1-0 al Necaxa

América vence 1-0 al Necaxa

El América festejó su partido 1000 en el Estadio Azteca con una valiosa victoria 1-0 sobre el Necaxa en la jornada 10 pendiente del Torneo Clausura 2017.

El partido arrancó de manera pareja, sin demasiadas oportunidades, algunos disparos en ambas porterías, pero nada que inquiete a los arqueros, así pasaron los minutos cumpliéndose los primeros 45 con un empate 0-0.

Para el segundo tiempo el América salió de mejor manera, dominaba las acciones, al 58 en un cobro de tiro libre de Michael Arroyo estuvo cerca del primero, William Da Silva también intentó con un par de bombazos, el Necaxa se defendía esperando un contragolpe, Edson Puch fue el más peligroso por los Rayos, que cuando mejor se veían apareció Michael Arroyo desparramando rivales para fusilar a Barovero que logró detener, pero el rebote le quedó a Oribe Peralta que de cabeza ya sin portero solo tuvo que empujar poniendo el 1-0 al 84, así las Águilas lograron llevarse el triunfo.

Con esta victoria el América arribó a 21 puntos escalando hasta el quinto lugar general, mientras que los Rayos se estancaron en 11 en el penúltimo lugar de la Liga MX. En actividad de la fecha 14, las Águilas recibirán al Querétaro, mientras que el Necaxa visitará al Veracruz en un partido donde podrían sellar su permanencia. América 1-0 Necaxa.

América vence 1-0 al Necaxa en el Juego 1000 del Azteca en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 12, 2017