Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Pachuca no puede ante Morelia y empatan 0-0 en la Jornada 10 pendiente del Torneo Clausura 2017

Los partidos pendientes por jugar luego de la suspensión de la décima jornada por la huelga arbitral correspondientes al Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX siguen en curso y es por ello que la cancha del Estadio Hidalgo fue el escenario del enfrentamiento entre el Club Pachuca y la escuadra de Monarcas Morelia en donde, luego de un duelo bastante cerrado, al final el marcador quedó igualado sin gol alguno.

Desde el inicio del juego se vio venir el empate. Al principio Pachuca tuvo pocas oportunidades para anotar y todas ellas terminaban estrellándose en el arco del portero rival pero a medida que pasaban los minutos, los Tuzos iban creciendo pero el partido se trabó en la media cancha. Morelia presionaba para apoderarse del esférico pero tampoco lograron iniciar el movimiento en el tablero antes de irse al descanso.

Para la segunda parte del encuentro Pachuca atacó mucho más que en la primera mitad, presionaban y generaban ocasiones que ponían en peligro el área rival sin embargo Morelia dejó de atacar y puso más fuerza en la defensa pero después, de nueva cuenta, la actividad en el terreno de juego se emparejó y ninguna de las escuadras cedía por lo que al final se tuvieron que dividir los puntos de esta jornada pues el empate no se pudo evitar.

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 12, 2017