Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Lobos BUAP vs Leones Negros [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Lobos BUAP vs Leones Negros

Lobos BUAP vs Leones Negros

Intenso partido de fútbol el que podemos esperar disfrutar éste sábado 15 de abril cuando los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla reciban en el estadio universitario de la BUAP la visita de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en duelo correspondiente a la jornada 17 del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Se trata de un choque sumamente intenso considerando lo urgido que se encuentran los equipos ya que ambos tienen posibilidades de clasificarse a la liguilla pero para eso deben obtener la victoria en éste compromiso.

Como llegan los equipos

Los Lobos BUAP son el noveno lugar de la tabla general con 24 puntos gracias a foja de siete victorias, tres empates y seis partidos perdidos. Los caninos son a su vez la mejor ofensiva y la peor defensa del campeonato, lo que deberán ir mejorando si quieren tener posibilidades de clasificarse y avanzar en la fiesta grande.

Los universitarios vienen de caer por la mínima diferencia ante los Cafetaleros de Tapachula en un resultado que los tiene condicionados en la búsqueda de la clasificación.

Por el otro lado los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara son el décimo primer lugar de la clasificación general con 22 unidades producto de cinco partidos ganados, siete empates y cuatro partidos perdidos. Los melenudos son una de las mejores defensas del campeonato pero tienen la dificultad de ser el peor visitante del torneo ya que no conocen la victoria fuera de casa.

Además los tapatíos vienen de una muy dolorosa derrota jugando como locales ante la Jaiba Brava de Tampico Madero por marcador de 2 goles a 0 y con ese resultado prácticamente se han despedido de la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda.

Posibles Alineaciones

La escuadra canina es dirigida por Rafael Puente Jr y presenta un once con José Canales en el arco, Marco Iván Pérez y Rodrigo Godinez en la defensa, Jorge Ibarra y Luis Pérez en la zona de volantes y Diego Jimenez, que pelea por el título de golea, junto a Amaury Escoto en la delantera.

Por su parte el equipo de Joel “Tiburón” Sanchez juega con Sergio García en el arco, Arturo Ortíz y Rafael Figueroa en la defensa, Jesús “Joya”Vazquez, Jorge Mora y el capitán uruguayo Ribair Rodríguez en el medio sector y en punta Ismael “Tanque” Valadez que se mantiene peleando por el liderato de goleo.

Hora y Canal Lobos BUAP vs Leones Negros

El choque entre los Lobos BUAP vs Leones Negros de la Universidad de Guadalajara está programado para arrancar a las 17:00 horas del tiempo del centro México y a las 15:00 horas en el tiempo del pacífico.

La transmisión para televisión del Leones Negros vs Lobos BUAP en VIVO correrá a cargo de la cadena TDN para los sistemas de televisión por cable pero también se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Lobos BUAP vs Leones Negros

Así que nos reportamos listos para un muy buen juego de futbol entre equipos que representan a casas de estudios importantes en el país y que tienen todavía posibilidad de estar presentes en la liguilla por el título. Aunque todo parece indicar que el equipo local parte como favorito la experiencia de los melenudos puede ser un factor decisivo en su lucha por meterse a la liguilla a como de lugar. Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs Leones Negros.

Resultado: Lobos BUAP vs Leones Negros [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Gol de Diego Jiménez. Lobos BUAP 1-0 Leones Negros:

Gol de Diego Jiménez. Lobos BUAP 2-0 Leones Negros:

Gol de Cristian López. Lobos BUAP 2-1 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 15, 2017