Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Jaguares de Chiapas vs Tijuana [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 14 Torneo Clausura 2017

Jaguares de Chiapas vs Tijuana

Jaguares de Chiapas vs Tijuana

Se abre la actividad de la jornada 14 del Torneo Clausura 2017 este sábado 15 de abril, cuando los Jaguares de Chiapas busquen aprovechar su condición de local intentando sumar una victoria que les permita tomar un respiro en el tema del descenso, pero tienen que recuperar su mejor fútbol cuando reciban a un Tijuana que llega motivado listo para dar un paso rumbo a la liguilla, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio Zoque.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Jaguares de Chiapas ha tenido una campaña sumamente complicada, aunque han logrado mantenerse fuera del último puesto del descenso. En 13 jornadas apenas han sumado 4 victorias, 2 empates y han caído derrotados en 7 encuentros.

Los chiapanecos vienen de un empate en la jornada de media semana cuando recibieron al León y tras 90 minutos se mantuvo el 0-0, por lo que intentarán aprovechar este empate para recuperar su mejor funcionamiento.

Por su parte, Tijuana ha tenido un buen torneo logrando mantenerse entre los punteros, tras cosechar 6 triunfos, 4 empates y perder en 3 partidos tras las primeras 13 fechas disputadas.

Los Xolos llegan muy motivados, dado que a media semana ligaron su cuarto partido sin conocer la derrota con una valiosa victoria 1-0 en su visita al Querétaro con solitaria anotación de Avilés Hurtado.

Tanto los Jaguares de Chiapas como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos en esta recta final del torneo que será de alarido; en la tabla de descenso los chiapenecos son penúltimos apenas un punto arriba del Veracruz, mientras que en la tabla general los Xolos se ubican en el cuarto lugar con 22 puntos en esta Liga MX.

Último partido. Tijuana 2-0 Jaguares de Chiapas


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 21 de octubre en la fecha 14 del Apertura 2016 en el Caliente. En aquel enfrentamiento los Xolos salieron con una valiosa victoria 2-0 con goles de Milton Caraglio y de Dayro Moreno.

La última vez que se midieron en el Víctor Manuel Reyna fue en marzo de 2016 con triunfo para Tijuana 2-1. Los Jaguares de Chiapas llevan 5 partidos sin vencer a los Xolos y 6 sin ganar en casa.

Hora y Canal Jaguares de Chiapas vs Tijuana

El juego entre Jaguares de Chiapas vs Tijuana se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Tuxtla Gutíerrez y hora del centro de México, así como a las 3:00 pm de Baja California; en los Estados Unidos el duelo dará inicio a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Jaguares de Chiapas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la LigaMx que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el canal de Imagen TV por YouTube para todo mundo.

Jaguares de Chiapas vs Tijuana

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que están viviendo momentos bastante distintos, aun así saldrán con todo. En los pronósticos los Xolos parten como muy ligeros favoritos por el buen fútbol que han mostrado, además de que los felinos han venido a menos, aun así los chiapencos están en casa y saben que de no ganar podrían caer al último puesto del descenso en la Liga Bancomer MX. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaguares de Chiapas vs Tijuana.

Resultado: Jaguares de Chiapas vs Tijuana [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 14 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Félix Micolta. Jaguares de Chiapas 1-0 Tijuana:

Gol de Avilés Hurtado. Jaguares de Chiapas 1-1 Tijuana:

Gol de Juan Lucero. Jaguares de Chiapas 1-2 Tijuana:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 15, 2017