Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Manchester United vs Chelsea [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 33 Liga Premier 2016-2017

Manchester United vs Chelsea

Manchester United vs Chelsea

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 16 de abril en la disputa de la jornada 33 en la Liga Premier 2016-2017, cuando el Manchester United busque sumar una victoria que les permita mantenerse en carrera por un lugar en la Champions League, sin embargo tendrán un encuentro muy complicado cuando reciban al Chelsea que quiere dar un paso más rumbo al título, por lo que esperamos un gran enfrentamiento en la cancha del Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha tenido una campaña buena, aunque sin llegar a la pelea por el título, dado que hasta ahora han disputado 30 encuentros logrando llevarse la victoria en 15 encuentros, han igualado en 12 ocasiones y se han visto superados en solamente 3 partidos.

Los Red Devils vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Sunderland logrando vencerlos de manera contundente 3-0 con goles de Zlatan Ibrahimovic, Henrik Mkhitaryan y Marcus Rashford, aunque a media semana tuvieron que conformarse con empatar 1-1 en su visita al Anderlecht.

Por su parte, el Chelsea se encuentra luchando por el título, saben que con cada victoria se ponen un paso más cerca del título. Tras 31 jornadas han logrado sumar 24 triunfos, han empatado en 3 partidos y solamente han sido vencidos en 4 encuentros.

Los Blues vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando lograron derrotar 3-1 al Bournemouth con goles de Eden Hazard y Marcos Alonso ligando su segunda victoria consecutiva.

Tanto el Manchester United como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus respectivos objetivos; en la tabla general encontramos a los Red Devils en la quinta posición con 57 unidades, mientras que los Blues marchan como líderes con 75 puntos en esta Liga Premier.

Último partido. Chelsea 1-0 Manchester United

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 13 de marzo cuando se midieron en los cuartos de final de la FA Cup. En aquel enfrentamiento celebrado en Stamford Bridge los Blues lograron salir con la calificación gracias a solitaria anotación de N’Golo Kante a los 51 minutos.

La última vez que se enfrentaron en el «Teatro de los Sueños» fue en diciembre de 2015 con un empate 0-0.

Hora y Canal Manchester United vs Chelsea

El juego entre Manchester United vs Chelsea se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Inglaterra y 5:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 12:00 pm

La transmisión del partido Chelsea vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Chelsea

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos diseñados para pelear por el título, aunque ahora solamente uno lo esta consiguiendo. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Red Devils están en casa y llevan una buena racha sin perder, sin embargo los Blues son los líderes y querrán llevarse un nuevo triunfo que los coloque un paso más cerca del título. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Chelsea.

Resultado: Manchester United vs Chelsea [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 33 Liga Premier 2016-2017

Vídeo resumen. Manchester United 2-0 Chelsea:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 17, 2017