Sábado , 29 Abril 2017
Home > Copas Internacionales > Europa League > Anderlecht rescata el empate 1-1 Manchester United en ida Cuartos de Final Europa League 2016-2017

Anderlecht rescata el empate 1-1 Manchester United en ida Cuartos de Final Europa League 2016-2017

Anderlecht rescata el empate 1-1 Manchester United

El Manchester United se perfilaba a una gran victoria en Bélgica, sin embargo a tres minutos del final el Anderlecht logró rescatar el empate 1-1 para mantenerse con vida en los cuartos de final de la Europa League 2016-2017.

Desde el arranque del partido vimos que sería un duelo parejo, el Anderlecht quería tomar la posesión sabiendo que estaban en casa, sin embargo el Manchester United se mostraba mejor, al 17 Jesse Lingard sacó remate que reventó el poste, mientras que al 36 tras un rechace del arquero apareció Henrikh Mkhitaryan solamente para empujar tras varias oportunidades del armenio, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo el Anderlecht tomó las riendas del encuentro, pero en parte porque así lo quería el Manchester United que se defendía bien y esperaba su oportunidad de contragolpe, incluso fueron los Red Devils los que estuvieron más cerca en los últimos minutos, hasta que en un gran centro de Obradovic apareció Leander Dendoncker con soberbio cabezazo para rescatar el 1-1 para los belgas.

A pesar del empate el Manchester United dio un gran paso rumbo a las semifinales de la Europa League y la próxima semana recibirá al Anderlecht que tendrá que salir por la sorpresa en el Old Trafford. Anderlecht 1-1 Manchester United.

En otros partidos de cuartos, el Celta venció 3-2 al Genk en casa, mientras que Ajax dio cuenta 2-0 al Schalke.

Anderlecht rescata el empate 1-1 Manchester United en ida Cuartos de Final Europa League 2016-2017

Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

Lyon cae 1-2 Roma

Lyon cae 1-2 Roma pero avanza a Cuartos de Final Europa League 2016-2017

En un gran partido lleno de emociones, el Lyon logró aguantar la presión de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *