Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Leicester vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos Final Champions League 2016-2017

Leicester vs Atlético de Madrid

Leicester vs Atlético de Madrid

Se juega el partido de vuelta de lo que parece ser la serie más pareja de los Cuartos de Final de la Champions League 2016-2017 este martes 18 de abril, cuando el Leicester City intente seguir soñando, para ello tendrán que aprovechar al máximo su condición de local cuando reciban nada más y nada menos que al Atlético de Madrid que quiere imponer su jerarquía para firmar su boleto en su visita al King Power Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Leicester ha tenido una campaña algo irregular en Inglaterra, aunque lograron regresar tras un duro arranque, pero en las últimas semanas han pasado problemas.

Los Ingleses llegan con la motivación a tope debido a la importancia del encuentro y más allá de que el fin de semana dejaron ir una ventaja de 0-2 ante el Crystal Palace con goles de Roberth Huth y Jamie Vardy para igualar 2-2 final.

Por su parte, el Atlético de Madrid sigue siendo uno de los equipos más competitivos en España y en Europa y sueñan con finalmente levantar este título que se le ha negado al Diego Simenone a pesar de llegar a dos final.

Los Colchoneros están pasando por, quizá, el mejor momento de la campaña. Vienen de una contundente victoria en la jornada del fin de semana en España cuando golearon 3-0 al Osasuna doblete de Yannick-Ferreira Carrasco y uno más de Filipe Luis.

Tanto el Leicester como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el ansiado boleto a las semifinales de la competencia, saben que será un duro encuentro, pero que tras lo acontecido en el choque de ida, cualquier cosa podría pasar en este duelo de vuelta.

Partido de ida. Atlético de Madrid 1-0 Leicester


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado miércoles 12 de abril en el Vicente Calderón por el encuentro de ida de esta serie. En aquel enfrentamiento los Colchoneros fueron mejores dominando por prácticamente todo el duelo, sin embargo no estuvieron finos y apenas lograron salir con la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Antoine Griezmann al minuto 28 en una pena máxima que claramente fue fuera del área.

Hora y Canal Leicester vs Atlético de Madrid

El juego entre Leicester vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y a las 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos el duelo iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Leicester en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes y Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la UEFA que nos actualizará con goles,asistencias y el marcador final.

Leicester vs Atlético de Madrid

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un juego muy entretenido entre dos cuadros que llegan con la motivación y con esperanzas reales de meterse a las semifinales, lo que sería un gran logro para cualquiera en esta Liga de Campeones de la UEFA. En los pronósticos esperamos un duelo parejo, los Foxes están en casa, sin embargo son los Colchoneros los favoritos a quedarse con el pase a la siguiente ronda. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leicester vs Atlético de Madrid.

Resultado: Leicester vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos Final Champions League 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 18, 2017