Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Mónaco vs Borussia Dortmund [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos Final Champions League 2016-2017

Mónaco vs Borussia Dortmund

Mónaco vs Borussia Dortmund

Continuamos con las emociones de los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2016-2017 este miércoles 19 de abril, cuando el Mónaco busque sellar su boleto a la siguiente ronda, está en casa y tiene ventaja, sin embargo saben que para nada pueden confiarse ante un Borussia Dortmund que llega con sed de revancha listos para salir con el boleto de su visita al Stade Louis II.

Como llegan los equipos

El cuadro del Mónaco esta teniendo una gran campaña, se perfilan al título de la Ligue 1 en Francia y están a punto de ponerse entre los cuatro mejores de la Champions, sin embargo saben que justamente viene el momento en el que deben apretar el paso.

Los del Príncipado vienen de una buena victoria en la jornada del fin de semana en Francia cuando recibieron al Dijon que los sorprendió yéndose al frente, sin embargo goles de Nabil Dirar y Falcao le dieron la vuelta para llevarse el triunfo 2-1.

Por su parte, el Borussia Dortmund se mantiene como uno de los equipos más competitivos en Alemania, aunque han pasado algunas irregularidades esta campaña que los tiene fuera de la pelea por el título en Alemania y cerca de quedar eliminados de la Champions.

El Dortmund viene de una buena victoria el fin de semana en la Bundesliga cuando vencieron 3-1 al Eintracht Frankfurt gracias a los goles de Marco Reus, Sokratis Papastathopoulos y Pierre-Emerick Aubameyang.

Tanto el Mónaco como el Borussia Dortmund saben de la importancia de este encuentro dado que de aquí saldrá un invitado a las semifinales, ya conocemos a los dos primeros y este miércoles conoceremos a los dos restantes, sin embargo de esta serie solamente uno podrá seguir con vida, mientras que el otro quedará eliminado de la Champions League.

Partido de ida. Borussia Dortmund 2-3 Mónaco


Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado 12 de abril en el Signal Iduna Park, esto un día después de lo estipulado tras la explosión que impidió la llegada del Dortmund al partido. En aquel enfrentamiento Kylian Mbappe Lottin y autogol de Sven Bender pusieron al frente a los franceses, Ousmane Dembele acercó a los teutones, pero Mbappe Lottin le devolvió la ventaja de dos a los del Principado, aunque Shinji Kagawa a seis minutos del final mantuvo con vida a los alemanes.

Hora y Canal Mónaco vs Borussia Dortmund

El juego entre Mónaco vs Borussia Dortmund se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Francia, misma hora para Alemania y España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Borussia Dortmund vs Mónaco en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para México, Argentina, Colombia y para el resto de América Latina, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Mónaco vs Borussia Dortmund

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a salir con el boleto a semifinales de esta Liga de Campeones de la UEFA, para ambos el quedar eliminado sería un duro golpe. En los pronósticos los del Príncipado parten como amplios favoritos para conseguir la calificación, ganaron de visita y ahora con un empate o perdiendo 1-0 o 2-1 estarían avanzando, pero no podemos descartar a un BVB que saldrá volcado al ataque. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mónaco vs Borussia Dortmund.

Resultado: Mónaco vs Borussia Dortmund [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos Final Champions League 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 19, 2017