Written by: Concachampions 2016-2017

Tigres empata 1-1 ante Pachuca en el partido de ida de la Final de la Concachampions 2016-2017

La noche de este martes dio inicio la gran final de la Concachampions 2016-2017 en el Estadio Universitario que fue el escenario de esta primera parte cuando los Tigres defendieron su territorio ante la escuadra del Club Pachuca que, luego de un partido que estuvo lleno de emociones y sorpresas, terminó con un tablero sin mucho movimiento que al final quedó igualado a un tanto.

La avalancha de emociones estuvo presente desde los primeros minutos del encuentro y eso fue gracias a que la escuadra de Pachuca no esperó casi nada para irse al frente en la cuenta pues a los escasos dos minutos, Raúl López venció al portero local luego de cobrar un tiro libre. Luego, las escuadras se enfrascaron en una pelea por el esférico bastante reñida pero Tigres no quiso no hacer daño en esta primera mitad y después de varios intentos lograron emparejar el marcador a minuto 31 con un gol de Ismael Sosa.

Para la segunda mitad las escuadras tuvieron casi el mismo ritmo de juego en la cancha. Pachuca reingresó al terreno de juego un tanto más animado pues querían regresar a la senda de la victoria y fueron varias las jugadas con las que casi lo lograron pero al final no pudieron anotar más. Mientras que Tigres hacía todo lo que estaba en sus manos para darle la vuelta al tablero pero a pesar de toda la presión ejercida tampoco lograron anotar gol alguno y al final, luego del último silbatazo, el empate se hizo inevitable.

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 18, 2017