Written by: Liga Española 2016-2017

Barcelona vence 3-0 al Espanyol para mantenerse como líder de la Liga Española 2016-2017

Barcelona vence 3-0 al Espanyol

Barcelona vence 3-0 al Espanyol

Tras la victoria del Real Madrid a primera hora, el Barcelona también cumplió al vencer 3-0 al Espanyol en un partido cerrado y sin demasiadas oportunidades en fecha 35 de la Liga Española 2016-2017.

El partido parecía arrancar de buena manera para el Espanyol que apenas al minuto 5 tuvo la primera clara cuando José Manuel Jurado quedo de frente a Ter Stegen, sin embargo su disparo paso desviado, tras eso el Barcelona tomó el control, aunque sin claridad en el ataque, Neymar intentaba ser el referente, los minutos pasaban sin oportunidades, al 38 Neymar lanzó un buen centro que Sergi Roberto de cabeza estuvo a nada de convertir en gol, así, tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el Barcelona aprovechó un gravísimo error de Jurado que retraso para dejar solo a Luis Suárez que no perdonó frente a Diego López poniendo el 1-0, tras eso el Espanyol buscaba ser más protagonista, pero sin ideas al taque, hasta que un contragolpe apareció Leo Messi sirviendo para que Iván Rakitic cruzará de manera espectacular poniendo el 2-0 al 76, ya con la ventaja de dos goles los Blaugranas sobre llevaron las accione, pero todavía hubo más cuando otro grave error de los Periquitos fue bien aprovechado por Suárez que solamente tuvo que empujarla poniendo el 3-0 final.

Con esta victoria el Barcelona arribó a 82 puntos recuperando la punta de la Liga Española, aunque el Real Madrid también tiene 82 con un partido menos, mientras que los Periquitos se estancaron en 50 en el noveno lugar prácticamente olvidándose de puestos europeos. Espanyol 0-3 Barcelona.

Barcelona vence 3-0 al Espanyol para mantenerse como líder dela Liga Española 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 29, 2017