Written by: Box

Canelo Álvarez vs Chávez Jr EN VIVO – Horario, Canal TV, Transmisión por Internet, Cartelera

Canelo Álvarez vs Chávez Jr EN VIVO

Saul «Canelo» Álvarez y Julio César Chávez Jr. finalmente se estarán enfrentando la noche de este sábado 6 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Algunos lo están denominando el «Super Bowl Mexicano», ya que el ex campeón super welter y mediano Saúl «Canelo» Álvarez se enfrenta al rival y ex campeón de peso mediano Julio César Chávez Jr., en un combate pactado en las 164.5 libras en el T-Mobile Arena en Las Vegas que lucirá repleto.

Álvarez (48-1-1, 34 KOs) es actualmente la primera atracción del boxeo. Él está saliendo de una victoria por KO en el noveno round ante Liam Smith en septiembre. Después de la victoria, muchos esperaban la muy esperada pelea de sueño entre él y el campeón de peso medio unificado Gennady Golovkin, pero la estrella mexicana optó por la pelea contra Chávez.

Chávez, de 31 años, (50-2-1, 32 KOs) ha tenido una carrera ascendente y descendente, pero finalmente parece tener todo junto. Él tomó una pausa 17 meses entre peleas y volvió con una venganza detrás en diciembre, derrotando Dominik Britsch por decisión unánime.

Una pelea entre «Canelo» y Chávez fue propuesta a finales de 2011 y principios de 2012. Ambas partes se culparon mutuamente por no realizar la batalla.

Álvarez pelearía contra Floyd Mayweather, Miguel Cotto y Amir Khan. Chávez perdió su título de peso mediano a Sergio Martínez en una pelea que, sin duda, no se tomó en serio. Su carrera entró en un colapso como sus problemas de pérdida de peso continuó y su unidad fue cuestionado.

Debido a los problemas de Chávez en el pasado de perder peso, una cláusula fue insertada en el contrato que Chávez será multado con 1 millón de dólares por libra sobre el límite de 164.5 libras. Álvarez firmó la misma cláusula.

La animosidad entre los dos es auténtica; Canelo siente que Chávez es perezoso y se ha quedado solo por su nombre, mientras que Chávez siente que Álvarez está esquivando a Golovkin. Chávez tampoco le gusta el hecho de que Álvarez haya reemplazado a su padre como el mayor nombre en el boxeo mexicano.

El sábado por la noche, averiguaremos quién es el nombre más grande en el boxeo mexicano.

Esto es lo que usted necesita saber sobre «Canelo» Alvarez vs. Julio Cesar Chavez Jr.

Hora de inicio de «Canelo» Alvarez vs. Julio Cesar Chavez Jr

La emisión de pago de Canelo Álvarez vs. Julio Chávez Jr. comienza a las 6 p.m PT / 9 p.m. ET (8 p.m de México), mientras que el combate entre Álvarez y Chávez Jr. se espera que entren en el ring dos horas y media más tarde.

Canal «Canelo» Alvarez vs. Julio Cesar Chavez Jr.

Canelo Álvarez vs Julio Cesar Chávez Jr. saldrá al aire en HBO PPV a las 9 p.m. para los Estados Unidos. A las 10 p.m en TV Azteca y Televisa para México y a las 9:30 p.m en Space para Latinoamérica.

«Canelo» Alvarez vs. Julio César Chávez Jr. por Internet

Usted puede mirar «Canelo» Alvarez vs Julio César Chávez Jr. en línea en www.canelo-chavez.com para Estados Unidos y Canadá por PPV.

Cartelera «Canelo» Alvarez vs. Julio Cesar Chavez Jr.

– Saúl Álvarez (48-1-1, 34 KOs) vs. Julio César Chávez Jr. (50-2-1, 32 KOs); Super peso mediano (164.5 libras de peso)
– David Lemieux (37-3, 33 KOs) vs. Marcos Reyes (35-4, 26 KOs); Pesos medios
– Lucas Matthysse (37-4, 34 KOs) vs Emmanuel Taylor (20-4, 14 KOs); Peso Welter
– Joseph Díaz Jr. (23-0, 13 KOs) contra Manuel «Tino» Ávila (22-0, 8 KOs); Peso pluma

Canelo Álvarez vs Chávez Jr EN VIVO

Así que este sábado finalmente podremos ver quien es el representante de México en el boxeo mundial, el Canelo es favorito, sin embargo Chávez Jr tiene la quijada para aguantar y el poder para sorprender a Álvarez en una pelea que se espera sea vista por más de la mitad de la población mexicana.

Canelo Álvarez vs Chávez Jr EN VIVO – Horario, Canal TV, Transmisión por Internet, Cartelera

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 5, 2017