Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Chivas a semifinales del Torneo Clausura 2017 al vencer 1-0 al Atlas

Chivas 1-0 Atlas

Chivas 1-0 Atlas

Matías Almeyda finalmente logró su primera victoria en una liguilla y fue suficiente para las Chivas avancen a las semifinales del Torneo Clausura 2017 al derrotar 1-0 al Atlas.

El partido arrancó de gran manera para las Chivas que desde el primer minuto salieron buscando la remontada, corría apenas el minuto 1 cuando Alan Pulido logró el gol, pero en posición adelantada, aun así seguían presionando, Orbelín Pineda al 2 también estuvo cerca, mientras que el Atlas respondió con par de remates de Bryan Garnica y Daniel Arreola, tras eso los minutos pasaban y parecía que nos íbamos al descanso con el 0-0, pero al 44 Alanís cobró un tiro de esquina que Orbelín Pineda de cabeza mandó al fondo poniendo el 1-0.

Para el segundo tiempo las Chivas seguían siendo mejores buscando el segundo, Alan Pulido y Néstor Calderon tuvieron un par de oportunidades de peligrosas, mientras que al 68 Rodolfo Pizarro reventó el travesaño, en la recta final el Atlas buscó el empate que les hubiese dado el pase, adelantaron lineas, pero el empate no llegó.

Con esta victoria las Chivas empataron 1-1 ante el Atlas en el marcador global logrando avanzar gracias a su mejor posición en la tabla, mientras que los Zorros sufrieron una dolorosa eliminación en esta Liga MX. Chivas 1-0 Atlas.

Chivas a semifinales del Torneo Clausura 2017 al vencer 1-0 al Atlas

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: mayo 14, 2017