Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Chivas vs Atlas [Vídeo Gol Orbelín – Resumen] Cuartos de Final Torneo Clausura 2017

Chivas vs Atlas

Chivas vs Atlas

Se juega el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2017 este domingo 14 de mayo en el Clásico Tapatío, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para darle la vuelta a la serie, saben que no se pueden permitir un nuevo fracaso cuando reciban a un Atlas que llega en un gran momento, con la motivación a tope listos para sorprender en su visita a la cancha del Estadio Chivas.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas llegó a esta liguilla con la misión de superar los cuartos de final, etapa donde fueron vencidos por el América en las dos ediciones previas, por lo que no se pueden permitir una tercera eliminación consecutiva y a manos de otro rival odiado.

Matías Almeyda es el único entrenador que esta en la liguilla y que no ha podido ganar ni un solo partido en su carrera con 5 juegos disputados. En casa el Rebaño Sagrado disputó 8 encuentros con 5 victorias, 2 empates y apenas una derrota, siendo el tercer mejor local.

Por su parte, el Atlas esta viviendo un gran momento, se siente la armonía dentro del equipo que sueña con romper su ayuno de más de 60 años sin poder conseguir título, sus aficionados están muy ilusionados con esta oportunidad.

Los Zorros disputaron 8 juegos fuera de casa con saldo de 3 triunfos, 2 empates y 3 partidos perdidos únicamente, para ser el cuarto mejor visitante del campeonato.

Tanto las Chivas como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse entre los cuatro mejores del campeonato mexicano; el Rebaño Sagrado esta en casa y les bastaría una victoria 1-0 para avanzar, sin embargo, si los Zorros anotan un gol, el chiverio estaría obligado a hacer al menos 3 goles para pensar en avanzar en esta Liga MX.

Partido de ida. Atlas 1-0 Chivas


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado jueves 11 de mayo en el encuentro de ida celebrado en el Jalisco. Fue un partido muy cerrado con polémica incluida, aunque los Zorros fueron los que salieron «mejor parados» al llevarse el triunfo 1-0 gracias a solitaria anotación de Matías Alustiza desde el punto penal.

La última vez que se midieron en el antiguo Omnilife fue en agosto de 2016 con un empate 2-2 que le daría el boleto al Atlas.

Hora y Canal Chivas vs Atlas

El juego entre Chivas vs Atlas se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 5:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 6:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 7:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 8:00 pm

La transmisión del partido Atlas vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será mediante PPV para todo el mundo por ChivasTV a un costo de $100.

Chivas vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con toda la ilusión de conseguir su boleto a las semifinales, se juegan su pase, pero también esta el orgullo de sus aficionados que seguramente sufrirán mucho del lado del equipo perder. En los pronósticos el Rebaño Sagrado parte como favorito al estar en casa, sin embargo son los Zorros los que salen como ligeros favoritos para meterse a las semifinales tras haber ganado en la ida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Atlas.

Resultado: Chivas vs Atlas [Vídeo Gol Orbelín – Resumen] Cuartos de Final Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Orbelín Pienda. Chivas 1-0 Atlas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 14, 2017