Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Las Palmas vs Barcelona [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 37 Liga Española 2016-2017

Las Palmas vs Barcelona

Las Palmas vs Barcelona

Continuamos con la actividad de la penúltima jornada de la Liga Española 2016-2017 este domingo 14 de mayo, cuando Las Palmas busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita darle una gran satisfacción a su afición, dado que podría ser el equipo que le quite el título al Barcelona que no tiene margen de error si quiere llevar la disputa por el título a la última jornada, así que esperamos un gran choque en el Estadio de Gran Canaria.

Como llegan los equipos

El cuadro de Las Palmas ha tenido una campaña irregular logrando mantener la categoría, aunque fuera de toda pelea por un puesto europeo, dado que ellos han sumado 10 triunfos, 9 empates y se han visto superados en 17 encuentros.

Los de Las Canarias han tenido un cierre de temporada sumamente complicado, dado que acumulan 5 partidos sin ganar y apenas un triunfo en sus últimos 8 juegos. En la jornada pasada fueron vencidos 1-0 por el Sporting Gijón.

Por su parte, el Barcelona esta peleando con todo por el título, aunque saben que no está en sus manos ellos deben hacer su parte ganando los dos últimos encuentros. Ellos han sumado 26 victorias, 6 empates y han caído derrotados en 4 juegos.

Los Blaugranas vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando derrotaron 4-1 al Villarreal gracias a doblete de Leo Messi, así como goles de Neymar y Luis Suárez, en lo que fue su quinta victoria consecutiva en la Liga.

Tanto Las Palmas como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria buscando un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a los de las Canarias en la posición 14 con 39 puntos, mientras que los Blaugranas son líderes con 84 unidades, necesitan ganar los 2 partidos restantes y que el Real Madrid no sume 7 de los últimos 9 puntos de esta Liga Española.

Último partido. Barcelona 5-0 Las Palmas


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 14 de enero en la fecha 18 de la actual campaña en Camp Nou. En aquel partido el Barca no tuvo mayores problemas para salir con una goleada 5-0 gracias a doblete de Luis Suárez y goles de Messi, Turán y Vidal.

La última vez que se midieron en Gran Canaria fue en febrero de 2016 con victoria para el Barcelona 2-1 sobre Las Palmas.

Hora y Canal Las Palmas vs Barcelona

El juego entre Las Palmas vs Barcelona se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:00 am hora del Pacífico y a las 2:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Las Palmas en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal + Partidazo en España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Las Palmas vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando la victoria, aunque claramente en los pronósticos los Blaugranas parten como amplios favoritos para llevarse el triunfo y así mantener su pelea con el Real Madrid, sería un duro golpe que no salgan con las 3 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Las Palmas vs Barcelona.

Resultado: Las Palmas vs Barcelona [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 37 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Las Palmas 1-4 Barcelona:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 14, 2017