Written by: Liga Española 2016-2017

Barcelona vence 4-1 al Villarreal para mantenerse como líder de la Liga Española 2016-2017

Barcelona vence 4-1 al Villarreal

Barcelona vence 4-1 al Villarreal

El Barcelona paso por una prueba más logrando una sólida victoria 4-1 ante el Villarreal en la fecha 36 de la Liga Española 2016-2017 en el Camp Nou.

Los primeros 15 minutos transcurrieron sin oportunidades para ningún equipo, veíamos un encuentro muy disputado en media cancha, pero al minuto 22 apareció la MSN con una gran triangulación donde Neymar logró mandarla al fondo logrando el 1-0, al 28 Messi estuvo cerca con un disparo que fue demasiado cruzado, pero el Villarreal logró reaccionar y al 32 apareció Cedric Bakambu aprovechando un exceso de confianza de Pique para encarar a Ter Stegen logrando el empate, parecía que así acababa el juego, pero justo antes del medio tiempo un contragolpe bien ejecutado por Neymar que sirvió para que Leo Messi consiguiera el 2-1 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Villarreal intentaba reaccionar buscando el empate, pero el Barcelona poco a poco se hizo dueño total del encuentro logrando prácticamente liquidarlo al 69 con una gran carrera de Sergi Roberto que se sirvió a Luis Suarez que no perdonó poniendo el 3-1, al 76 Bakambú tuvo el gol que los metía a la pelea, pero falló y apenas dos minutos se decretó una pena máxima que Leo Messi no falló poniendo el 4-1 definitivo.

Con esta victoria el Barcelona arribó a 84 puntos ubicándose como líder en solitario de La Liga, aunque el Real Madrid todavía jugará en unos minutos más, mientras que el Villarreal se estancó en 63 en el quinto puesto apretando la lucha por Europa. Barcelona 4-1 Villarreal.

Barcelona vence 4-1 al Villarreal para mantenerse como líder de la Liga Española 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 6, 2017