Written by: Fútbol Mexicano

Monterrey golea 3-0 a Pumas en la Copa Socio MX 2017 con doblete del Conejo Benítez

Monterrey golea 3-0 a Pumas en la Copa Socio MX 2017

Monterrey golea 3-0 a Pumas en la Copa Socio MX 2017

El Monterrey continuó con su buen momento en la pretemporada ahora logrando una clara victoria 3-0 sobre los Pumas en la Copa Socio MX 2017 este sábado 8 de julio.

Desde el arranque del partido fue el Monterrey el que dominó las acciones buscando poner el primero lo antes posible, apenas corría el minuto 10 cuando Rogelio Funes Mori sirvió para que Avilés Hurtado se estrene como goleador Rayado poniendo el 1-0, tras el gol Pumas intentó reaccionar, Bryan Rabello tuvo un disparo peligroso, pero al 45 se decretó una pena máxima a favor de los regios que Dorlan Pabón ejecutó para que Ángel Zaldivar se convirtiera en héroe salvando su arco.

Para el segundo tiempo el Monterrey seguía dominando, apenas a los 3 minutos tras un pase filtrado apareció el Conejo Benítez poniendo el 20, mientras que al 79 Ángel López sirvió otra vez para el Conejo que logró su doblete y selló el 3-0 final.

Así, el Monterrey demostró que esta pasando por un buen momento y que tiene equipo para competir por el título, mientras que Pumas tendrá mucho que trabajar en las siguientes dos semanas para llegar a punto al inicio del torneo. Monterrey 3-0 Pumas.

Monterrey golea 3-0 a Pumas en la Copa Socio MX 2017 con doblete del Conejo Benítez

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 8, 2017