Written by: Copa Oro 2017

Panamá sufre para vencer 2-1 a Nicaragua y se acerca a cuartos de Copa Oro 2017

Panamá sufre para vencer 2-1 a Nicaragua

Panamá sufre para vencer 2-1 a Nicaragua

Panamá paso más problemas de los esperados para sumar su primera victoria de la Copa Oro 2017 tras doblegar 2-1 a una aguerrida Nicaragua que quedo al borde de la eliminación en la cancha del Raymond James Stadium.

El partido arrancó con dominio de Panamá que apenas a los 3 minutos estuvo a nada del gol con remate de cabeza de Ismael Díaz, pero tras eso el juego se volvió físico, sin muchas oportunidades, al 23 otra vez apareció Díaz con remate que paso rozando el poste, un minuto después Miguel Camargo mandó la pelota al fondo de las redes, pero en posición adelantada, al 36 tras un rechace del arquero pinolero Édgar Bárcenas la falló de manera increíble, el que no falló fue Luis Copete que al 41 parecía poner en ventaja a Nicaragua, pero en posición adelantada.

El segundo lapso inició de buena manera para Nicaragua que sorprendió a los 4 minutos con un gran gol de Carlos Chavarría pegándole desde fuera del área, sin embargo, apenas un minuto después Ismael Díaz logró el empate con poderoso disparo, eso motivo a Panamá que al 57 le dio la vuelta con anotación de Gabriel Torres, tras eso los Pinoleros buscaron el empate, aunque los Canaleros dominaron logrando llevarse el triunfo.

Con esta victoria Panamá prácticamente amarró su boleto a Cuartos de Final de la Copa Oro tras colocarse como líder con 4 puntos, mientras que Nicaragua prácticamente se despidió al quedarse sin unidades. En la última jornada los Canaleros se medirán a Martinica, mientras que los Pinoleros buscarán el milagro ante los Estados Unidos. Panamá 2-1 Nicaragua.

Panamá sufre para vencer 2-1 a Nicaragua y se acerca a cuartos de Copa Oro 2017

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 12, 2017