Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Lobos BUAP vs Santos [Resumen Goles] Dónde ver Jornada 1 Torneo Apertura 2017

Lobos BUAP vs Santos

Lobos BUAP vs Santos

Abrimos la actividad de este sábado 22 de julio cuando el «Benjamín» del torneo haga su debut esperando iniciar con el pie derecho, Lobos BUAP sabe que los espera un año complicado y que sería importantísimo iniciar con las 3 unidades en la bolsa, sin embargo se tendrán que medir a Santos que quiere imponer su jerarquía y darle la «bienvenida» a los universitarios, por lo que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP viene de un semestre de ensueño en la división de ascenso, no salían entre los favoritos, sin embargo Rafa Puente Jr les dio el fútbol necesario para ser la gran sorpresa y proclamarse campeones, para, posteriormente, vencer a los Dorados en la final de Ascenso y ahora están aquí.

Los de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se han reforzado con todo sabiendo que su objetivo será la salvación. Sumaron a jugadores de experiencia como Carlos Adrián Morales, el Maza Rodríguez y Juan Carlos «Negro» Medina, así como jugadores con un gran futuro como Luis Advíncula y Julian Quiñones. En total tuvieron 13 fichajes por 5 bajas.

Su último duelo de pretemporada fue el pasado sábado 15 de julio con una derrota 1-0 ante el Toluca.

Por su parte, los Santos inician una nueva campaña con la misión de volver a los primeros planos en la Liga MX, el Chepo de la Torre sabe que deben ser protagonista con el equipo si no quiere salir de la institución.

Los Guerreros no hicieron grandes contrataciones sumando únicamente a Javier Cortés y Brian Lozano, por lo que su fortaleza estará en la misma base del torneo pasado.

Los de Torreón también cerraron su pretemporada ante Toluca el pasado jueves 13 de julio empatando 2-2 y luego perdiendo 2-4 desde el punto penal.

Tanto los Lobos BUAP como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren iniciar su participación con el pie derecho, aunque con objetivos distintos, los universitarios quieren iniciar su lucha por la salvación con las 3 unidades, mientras que los Guerreros intentarán demostrar su buen fútbol en esta Liga MX.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en su historia.

Hora y Canal Lobos BUAP vs Santos

El juego entre Lobos BUAP vs Santos se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Puebla y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm.

La transmisión del partido Santos vs Lobos BUAP en VIVO para la televisión no ha sido anunciado todavía en ningún canal de TV, aunque podría ser TDN a falta de confirmación oficial. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. En caso de no haber señal de TV, podría haber transmisión online por Facebook Live en la cuenta de los licántropos.

Lobos BUAP vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con lo mejor que tienen buscando llevarse estas tres primeras en disputa. En los pronósticos los Guerreros parten como favoritos por su mayor jerarquía, además de que tienen un plantel muy competitivo, sin embargo la BUAP llega con la ilusión de empezar con el pie derecho, Rafa Puente seguramente ha estado preparando este juego y querrá iniciar su aventura en esta Liga Bancomer MX con el pie derecho. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs Santos.

Resultado: Lobos BUAP vs Santos [Resumen Goles] Dónde ver Jornada 1 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 23, 2017