Written by: Copas Internacionales

Resultado: Barcelona vs Juventus [Vídeo Goles – Resumen] International Champions Cup 2017

Barcelona vs Juventus

Barcelona vs Juventus

Partidazo de poder a poder con sabor a revancha tendremos este sábado 22 de julio siguiendo con la pretemporada de los equipos europeos por los Estados Unidos con la International Champions Cup 2017, donde el Barcelona buscará arrancar su preparación con el pie derecho y vencer a un «viejo conocido», la Juventus que también estará iniciando su preparación y que buscará llevarse el triunfo en la cancha del MetLife Stadium donde se espera un lleno total.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona estará iniciando su pretemporada sabiendo que los espera un año futbolístico muy duro donde tendrán que volver a los primeros planos, vienen de no poder conseguir ni la liga ni la Champions, lo que se considera un fracaso para ellos.

Ahora los culés tendrán al mando a Ernesto Valverde que será el nuevo entrenador y que sabe que lo espera el reto más complicado de su carrera y que iniciar con el pie derecho siempre será bueno para cualquier proyecto, más allá de que sea un amistoso.

Por su parte, la Juventus también estará disputando su primer partido de la pretemporada. Ellos vienen de un año agridulce, ya que se proclamaron campeones de la Serie A y de la Copa, pero otra vez se quedaron a las puertas de la Champions perdiendo la gran final ante Real Madrid.

La Vecchia Signora espera finalmente poder levantar la «Orejona» en la última campaña de Buffon en la portería, sin embargo sufrieron las bajas de Dani Alves y Leonardo Bonucci, aun así tienen un plantel competitivo.

Tanto el Barcelona como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes estarán disputando su primer partido de pretemporada y quieren hacerlo con el pie derecho, saben que es un juego donde deben aprovechar para corregir errores, pero que la victoria ante este tipo de rivales siempre será importante.


Estos dos equipos se vieron las caras en los cuartos de final de la Champions League 2016-2017 donde la Juventus le dio un «repaso» a los culés venciéndolos 3-0 en Italia, mientras que en la vuelta el Barcelona fue incapaz de abrir la buena defensa de la Vecchia Signora terminando 0-0 y así quedando eliminados.

Hora y Canal Barcelona vs Juventus

El juego entre Barcelona vs Juventus se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de New Jersey y ET, así como 3:00 pm PT en Estados Unidos; en Italia y España será a las 00:00 del domingo. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 4:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 5:00 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 6:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 7:00 pm

La transmisión del partido Juventus vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes en los Estados Unidos, en México será por ESPN, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en España será por canal Cuatro. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por WatchESPN en EUA y la República Mexicana.

Barcelona vs Juventus en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran calidad que son favoritos a pelear por sus respectivas ligas y ser protagonistas en la Champions, por lo que buscarán iniciar su pretemporada con el pie derecho. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, realmente no hay un claro favorito. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Juventus.

Resultado: Barcelona vs Juventus [Vídeo Goles – Resumen] International Champions Cup 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 22, 2017