Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Monterrey vs Celaya [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Monterrey vs Celaya

Monterrey vs Celaya

Gran partido nos espera este miércoles 26 de julio siguiendo con la actividad de la jornada 1 en la Copa MX Apertura 2017, cuando el Monterrey busque imponer su jerarquía y aprovechar su condición de local para llevarse la victoria al recibir al Celaya que llega decidido a dar la sorpresa, aunque tendrán que jugar un partido perfecto si quieren sumar en su visita a la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey inicia una nueva edición de la Copa con la misión clara de llevarse el título, cualquier otro resultado sería un fracaso. Fueron líderes de en la Copa pasada, pero quedaron eliminados en las semifinales a manos de las Chivas.

Los Rayados tuvieron un debut amargo en la Liga MX, ya que el pasado viernes les toco visitar al Morelia en un partido bastante pobre, con algunas oportunidades, pero que tras 90 minutos nos dejó sin goles para un 0-0 final.

Por su parte, el Celaya esta intentando volver a los primeros planos tras una campaña donde no les fue del todo bien. Intentarán mejorar lo hecho en la edición pasada de la Copa donde se fueron sin victorias eliminados en la fase de grupos.

Los Toros tuvieron un debut bastante irregular, ya que se enfrentaron a los Bravos de Juárez igualando 1-1, que no estuvo del todo mal.

Tanto el Monterrey como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren iniciar su participación con el pie derecho sabiendo que comparten grupo con Pumas, con lo que Rayados y Universitarios son favoritos para avanzar, pero los Toros tienen la capacidad para sorprender y quieren demostrarlo desde esta primera jornada de la Copa MX.


Estos dos equipos volverán a compartir grupo tras hacerlo en la edición Apertura 2016. En aquella edición el Monterrey venció 2-0 al Celaya como visitante, sin embargo en esta cancha del BBVA Bancomer los Toros dieron la sorpresa rescatando un gran empate 2-2 que intentarán repetir este miércoles.

Hora y Canal Monterrey vs Celaya

El juego entre Monterrey vs Celaya se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México, así como a las 4:30 pm hora del Pacífico y 7:30 pm hora del Este en los Estados Unidos.

La transmisión del partido Celaya vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaCopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Celaya en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misma ilusión de hacer bien las cosas en esta Copa Corona MX, aunque claramente los Rayados parten entre los favoritos no solo a ganar este juego, sino a proclamarse campeones, mientras que los Toros quieren ser el «Caballo Negro» de la competencia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Celaya.

Resultado: Monterrey vs Celaya [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 26, 2017