Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Zacatepec vs Cruz Azul [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Zacatepec vs Cruz Azul

Zacatepec vs Cruz Azul

Buen partido nos espera este miércoles 26 de julio continuando con la actividad de la primera jornada en la Copa MX Apertura 2017, cuando el Zacatepec busque aprovechar su condición de local para sumar una valiosa victoria que les de mucha confianza, sin embargo saben que a pesar de estar en casa saldrán como las víctimas cuando reciban al Cruz Azul que llega motivado listo para imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Agustín «Coruco» Díaz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Zacatepec esta viviendo una nueva época tras los cambios de franquicias que se dieron, ahora tienen la misión de ser protagonistas y pelear por cosas importantes. Ellos buscarán hacer un buen papel en la copa tras irse con 4 derrotas en la edición pasada.

Los Cañeros vienen de un debut en la división de plata el pasado sábado cuando visitaron a la Jaiba Brava empatando 0-0 tras 90 minutos de acción.

Por su parte, el Cruz Azul también esta buscando entregar mejores resultados de lo que lo ha hecho recientemente, Paco Jémez tiene su segunda oportunidad al frente del equipo y sabe que no puede fracasar en esta ocasión.

La Máquina Cementera viene de un gran debut el pasado viernes cuando les toco visitar la siempre complicada cancha de Tijuana logrando llevarse el botín completo tras un doblete de Edgar Méndez que se estrenó con el pie derecho.

Tanto el Zacatepec como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren iniciar la temporada de copa con el pie derecho y aspirar a la calificación, además saben que es vital ganar en esta primera jornada tomando en cuenta que comparten grupo junto a los Tigres que son favoritos para calificar, así que el segundo boleto quedaría entre Cañeros y Azules, donde los capitalinos deben imponer su jerarquía.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en este formato de la Copa MX.

Hora y Canal Zacatepec vs Cruz Azul

El juego entre Zacatepec vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Morelos y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Zacatepec en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes previo a la final de la Copa Oro. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaCopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Zacatepec vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de sumar sus primeros puntos de esta Copa Corona MX esperando que sea un choque muy atractivo y parejo. En los pronósticos claramente la Máquina Cementera es favorita al tener mayor jerarquía y mejor equipo, sin embargo los Cañeros en casa intentarán darle el triunfo a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Cruz Azul.

Resultado: Zacatepec vs Cruz Azul [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 26, 2017