Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Toluca vs Atlas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Torneo Apertura 2017

Toluca vs Atlas

Toluca vs Atlas

Abrimos las emociones de este domingo 6 de agosto siguiendo con la fecha 3 del Torneo Apertura 2017 con un partido que luce sumamente atractivo, ya que el Toluca intentará aprovechar su condición de local buscando sumar su segunda victoria de la campaña, sin embargo tendrán una prueba muy complicada cuando reciban a un Atlas que llega con la motivación a tope buscando mantener su paso perfecto en su visita a la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca esta festejando su torneo de Centenario donde tendrá la misión de hacerse con el título, sin embargo viene de un duro golpe tras la perdida de Alfredo Talavera toda la campaña en partido donde vencieron 3-1 al León en esta misma cancha.

A media semana los Diablos Rojos debutaron en la Copa MX recibieron a los Dorados y logrando un contundente triunfo 3-0 gracias a doblete de Enrique Triverio, así como uno más de Carlos Esquivel.

Por su parte, el Atlas ha sido la gran revelación en este arranque de temporada, donde han sumado 4 victorias en igual número de partidos, 2 de liga y 2 de copa. En la jornada pasada lograron una valiosa victoria 2-1 sobre los Pumas en Guadalajara.

Los Zorros también tuvieron acción a media semana cuando visitaron al América logrando un gran triunfo 1-0 con solitaria anotación de Jahir Barraza, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia.

Tanto el Toluca como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y colocarse en las primeras posiciones de la tabla tras 3 jornadas disputadas, ninguno tiene el plantel para ser considerados entre los favoritos al título, pero saben que el juego en conjunto los puede llevar a cosas importantes en esta Liga MX.

Último partido. Toluca 4-1 Atlas


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 8 de enero en la fecha 1 del Clausura 2017 en esta misma cancha del Estado de México. En aquel enfrentamiento un autogol de da Silva puso al frente a los Zorros, sin embargo los Diablos le dieron la vuelta con autoridad gracias a goles de Fernando Uribe, Pablo Barrientos y doblete de Erbin Trejo para el 4-1 final.

El Atlas acumula 6 partidos consecutivos sin poder vencer al Toluca.

Hora y Canal Toluca vs Atlas

El juego entre Toluca vs Atlas se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local del Estado de México y del centro del país; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Toluca vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando seguir con su gran arranque de campaña, ambos llegan de buenas victorias y de llevarse el triunfo se consolidarían como un candidato al título en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Diablos Rojos son ligeros favoritos al estar jugando en casa, pero los Zorros harán todo por mantener su invicto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Atlas.

Resultado: Toluca vs Atlas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 6, 2017