Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Puebla vs Tijuana [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Torneo Apertura 2017

Puebla vs Tijuana

Puebla vs Tijuana

Gran partido tendremos este viernes 11 de agosto abriendo las emociones de la fecha 4 en el Torneo Apertura 2017, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local intentando sumar su primera victoria de la campaña y respirar en el tema del descenso, tendrán una buena prueba cuando reciban a Tijuana que llega muy dolido, pero con la obligación de despertar y llevarse el botín de la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla ha tenido un arranque de campaña sumamente complicado y el Chiquis García sabe que necesita ganar si no quiere perder su puesto. En las tres jornadas previas apenas han rescatado un empate y han caído derrotados en los dos siguientes juegos.

Los Camoteros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Veracruz en un partido parejo, pero en la que dos graves errores les terminó costando la derrota 2-0.

Por su parte, Tijuana no puede presumir un mejor inicio de temporada y Chacho Coudet también se esta jugando su puesto, una derrota prácticamente la garantizaría perder su lugar como entrenador después de caer en los 3 pasados partidos. Vienen de ser goleados 3-0 por el Monterrey la jornada pasada.

Los Xolos tuvieron actividad a media semana en la Copa MX cuando visitaron al Atlante. Parecía que se perfilaban a la victoria tras el gol de Juan Martín Lucero, sin embargo gol al 90+5 les quitó el triunfo sellando el 1-1 final.

Tanto el Puebla como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras su mal arranque de campaña, ninguno ha podido ganar y este juego podría significar ver al primer técnico cesado de la temporada, el que pierde muy probablemente estaría dejando su puesto.


Estos dos equipos comparten grupo en la Copa MX y ya se enfrentaron hace apenas unos días en el Caliente donde Tijuana se llevó la victoria 1-0 con gol de Paul Arriola, aunque La Franja fue mejor. La última vez que se midieron en el Cuauhtémoc fue en julio de 2016 con triunfo para el Puebla 3-2 a los Xolos.

Hora y Canal Puebla vs Tijuana

El juego entre Puebla vs Tijuana se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la Angelópolis y hora del centro de México, así como a las 5:00 pm hora de Baja California; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Puebla vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad pero que no han podido arrancar de la manera en que hubiesen deseado y sabe que deben despertar cuanto antes, los entrenadores se juegan su puesto, por lo que seguramente veremos mucha intensidad en la cancha. En los pronósticos La Franja parte como muy ligero favorito al estar en casa, pero los Xolos tienen mejor plantel hombre x hombre. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Tijuana.

Resultado: Puebla vs Tijuana [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Christian Marruego. Puebla 1-0 Tijuana:

Gol de Gustavo Bou. Puebla 1-1 Tijuana:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 11, 2017