Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Potros UAEM vs América [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Potros UAEM vs América

Potros UAEM vs América

Cerramos la actividad de la jornada 4 de la Copa MX Apertura 2017 este miércoles 16 de agosto con un gran partido donde los Potros UAEM buscarán aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita seguir en carrera por la calificación, sin embargo saben que tendrán una misión muy complicada cuando reciban a un América que no tiene margen de error y que saldrá con todo a la cancha del Estadio Alberto «Chivo» Córdoba.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Potros UAEM ha tenido un arranque de campaña sumamente complicado que ha metido presión a su entrenador y a los jugadores. En el inicio del semestre han disputado 6 partidos y han perdido en 5 ocasiones, en la Copa han perdido los dos juegos que han disputado, por lo que les urge reaccionar.

La Universidad Autónoma del Estado de México vienen de una dolorosísima derrota el fin de semana cuando les toco recibir a Juárez logrando irse al frente al 22 con gol de Elson Dias, sin embargo gol al 83 y un autogol de Luis Télles al minuto 92 los dejaron con una dura derrota 2-1.

Por su parte, el América parece que va mejorando en cada partido con Miguel «Piojo» Herrera al mando, sin embargo saben que deben mejorar en la Copa donde han sumado un triunfo y un descalabro, mientras que en la liga marchan como sublíderes generales ligando tres victorias.

Las Águilas llegan con la motivación a tope, dado que el pasado viernes visitaron al Atlas en un encuentro muy complicado, Bruno Valdez se fue expulsado y parecía condenarlos, pero una pena máxima bien ejecutada por Oribe Peralta en tiempo de reposición fue suficiente para llevarse el triunfo 1-0.

Tanto los Potros UAEM como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren la victoria que les permita seguir aspirando a avanzar en esta Copa MX; dentro del Grupo 3 encontramos a las Águilas en la segunda posición con 3 puntos, mientras que los universitarios marchan últimos sin unidades.


Estos dos equipos se vieron las caras justamente en la jornada pasada en el Estadio Azteca. En aquel partido los Potros sorprendieron yéndose al frente al 19 con gol de Morales, sin embargo la calidad de las Águilas se impuso gracias a doblete de Silvio Romero llevándose el triunfo 2-1, aunque la realidad es que la UAEM mereció rescatar, al menos, el empate.

Hora y Canal Potros UAEM vs América

El juego entre Potros UAEM vs América se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local del Estado de México y del centro del país; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido América vs Potros UAEM en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaCopaMX que nos actualizará con gooles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Potros UAEM vs América

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que llegan decididos a salir con la victoria que les permita dar un paso rumbo a octavos de final de la Copa Corona MX. En los pronósticos las Águilas son favoritos para llevarse la victoria a pesar de estar fuera de casa, tienen un plantel mucho más fuerte, sin embargo, la UAEM ya demostró que puede ser competitivo y en casa intentarán sumar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs América.

Resultado: Potros UAEM vs América [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 16, 2017