Written by: Argentina

Resultado: Lanús vs Unión [Vídeo Goles – Resumen] Copa Argentina 2017

Lanús vs Unión

Lanús vs Unión

Arrancan las emociones de la fase de dieciseisavos de final en la Copa Argentina 2017 con un partido que luce muy atractivo, ya que el Lanús buscará seguir su camino en la competencia intentando demostrar que viene a pelear por cosas importantes, pero tendrá una prueba complicada al medirse al Unión Santa Fe que también sale con la misión de conseguir su boleto en la cancha del Estadio Julio Grondona.

Como llegan los equipos

El cuadro del Lanús se esta preparando con todo para el arranque de la Liga Argentina que ya esta muy cerca, por lo que intentarán aprovechar este juego para afinar detalles. Ellos tuvieron actividad oficial en la Copa Libertadores hace una semana cuando vencieron 1-0 a The Strongest avanzando a la siguiente ronda.

El Granate logró su boleto a estos octavos de final después de que en la ronda pasada no tuvieron ningún problema para dejar fuera al Sportivo Barracas con un contundente 5-1 destacando la actuación de José Sand que consiguió un hat-trick y puso una asistencia.

Por su parte, Unión Santa Fe no suele ser de los equipos que pelean por títulos en Argentina, vienen de una campaña complicada donde terminaron en la posición 23, así que para la campaña que viene intentarán hacer mejor las cosas.

El Unión paso muchos más problemas de los esperados en la fase previa cuando se midieron al Nuevo Chicago de la Primera B, tuvieron que irse hasta la definición por penales para avanzar.

Tanto el Lanús como el Unión saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en esta Copa Argentina, además, estando a solamente unos días del inicio de la Liga sería un golpe anímico importante.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado mes de septiembre de 2016 en la cancha del Lanús donde el Unión sorprendió llevándose el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Lucas Gamba.

Hora y Canal Lanús vs Unión

El juego entre Lanús vs Unión se estará disputando en punto de las 21:10, 9:10 pm, hora local de Argentina; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 5:10 pm hora del Pacífico y a las 8:10 pm hora del Este.

La transmisión del partido Unión vs Lanús en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TyC Sports para Argentina, mientras que en Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de TyC Sports USA. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracia a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa Argentina que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Lanús vs Unión en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de primera división que tienen la misión de seguir su camino en esta Copa Argentina, para ambos el quedar fuera sería un duro fracaso. En los pronósticos el Granate parte como favorito al estar en mejor ritmo y tener mayor calidad, sin embargo el Tatengue llega motivado listo para salir con el boleto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lanús vs Unión.

Resultado: Lanús vs Unión [Vídeo Goles – Resumen] Copa Argentina 2017

Vídeo resumen. Lanús 1-2 Unión:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 16, 2017