Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Toluca se lleva la victoria al vencer 2-1 a Pumas en el Torneo Apertura 2017

La cancha del Nemesio Diez fue el escenario del duelo entre la escuadra de Toluca y el conjunto de Pumas, en donde los locales se llevaron las unidades correspondientes a la onceava jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX luego de que le arrebataran la victoria a los felinos dándole la vuelta al tablero para dejarlo 2-1 a su favor.

Durante la primera parte del encuentro Pumas fue quien comenzó presionando desde los primeros minutos, se acercaban y amenazaban el área rival pero fue hasta el minuto 25 cuando al fin lograron vencer al portero con un disparo desde larga distancia de José Carlos Van Rankin. Toluca por su parte, defendía su área y atacaba cuando tenía el esférico en su poder sin embargo no pudieron hacer mucho antes de que el árbitro silbara el final de esta mitad.

Al inicio del segundo tiempo fue Toluca quien comenzó con las amenazas pues acto seguido del silbatazo Efraín Velarde se acercó al área rival pero su disparo pasó a centímetros del poste izquierdo pero tanto fue el esfuerzo de los Diablos que consiguieron empatar la cuenta al minuto 50 luego de que Rodrigo Gómez le pasara el esférico a Alexis Canelo y éste lo haya dejado dentro del arco universitario con ayuda de Luis Fernando Quintana que por un error lo empujó a su propia portería. El partido siguió su curso y las escuadras peleaban el esférico pero llegando el minuto 78 Diablos hace de la suyas y le da la vuelta al marcador con un cabezazo de Fernando Uribe y con ello los locales se llevan la victoria de esta jornada.

En la siguiente jornada veremos al conjunto de Toluca nuevamente defendiendo su territorio pero ahora ante las Águilas del América mientras que Pumas hará lo suyo en casa cuando reciban al Cruz Azul.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 27, 2017