Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Francia vence 2-1 Bielorrusia y avanza al Mundial 2018 – Suecia al repechaje y Holanda Eliminada

Francia vence 2-1 Bielorrusia y avanza al Mundial 2018

Francia vence 2-1 Bielorrusia y avanza al Mundial 2018

Francia cumplió con los pronósticos en la última jornada de las Eliminatorias de la UEFA logrando vencer 2-1 a Bielorrusia y con ello aseguró su boleto al Mundial 2018, mientras que en el mismo grupo Suecia perdió ante Holanda, pero por diferencia de goles logró su pase al repechaje.

Francia llegaba a esta última jornada con la misión de ganar para asegurar su boleto. Desde el arranque del juego tomaron el control sabiendo que eran los obligados a ganar, aunque Bielorrusia también salió haciendo bien las cosas y buscando sorprender, al 20 Olivier Giroud con un cabezazo estuvo cerca reventando el poste, pero 7 minutos después Matuidi sirvió a Antoine Griezmann que no perdonó poniendo el 1-0, apenas 6 minutos después Giroud tuvo su revancha logrando el 2-0 que parecía definitivo, pero a un minuto del final del primer lapso Anton Saroka acercó a los bielorrusos.

Para el segundo tiempo Bielorrusia estuvo cerca del empate con remates de Sergei Politevich y Nikita Korzun, al 64 Saroka sacó disparo peligroso, sin embargo Francia logró aguantar el triunfo y la calificación.

En el otro partido del grupo, Holanda necesitaba ganar por 7 goles para estar en el repechaje, sin embargo, a pesar del triunfo 2-0 con doblete de Arjen Robben quedaron eliminados a manos de Suecia. Holanda 2-0 Suecia.

Con estos resultados Francia logró su boleto al Mundial 2018 con 23 puntos, mientras que Suecia logró el repechaje con 19 unidades (+17) y Holanda quedo fuera también con 19 puntos (+9) sumando un nuevo fracaso para ellos.

Francia vence 2-1 Bielorrusia y avanza al Mundial 2018 – Suecia al repechaje y Holanda Eliminada

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: octubre 10, 2017