Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: León vs Tigres [Vídeo Gol Elías- Resumen] Jornada 13 Torneo Apertura 2017

León vs Tigres

León vs Tigres

Buen partido nos espera este sábado 14 de octubre siguiendo con la cabalística fecha 13 del Torneo Apertura 2017, cuando el León busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en zona de calificación y demostrar que están para competir ante cualquier rival, tendrán que recibir a los Tigres que llegan decididos a imponer su jerarquía en la cancha del Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido una gran campaña logrando remontar un muy mal arranque de temporada. Después de 11 jornadas han conseguido sumar 6 victorias, por un empate y han sido vencidos en 4 ocasiones, por lo que en casa intentarán seguir sumando de a tres.

Los Esmeraldas vienen de una buena victoria en su último partido goleando 3-0 a Lobos BUAP en Puebla gracias a doblete de Elías Hernández con uno más de Mauro Boselli.

Por su parte, los Tigres son uno de los equipos favoritos a llevarse el título, sin embargo su fútbol sigue sin convencer del todo, aunque han venido con un plan ascendente. Ellos han logrado cosechar 5 triunfos, 4 empates y han perdido en una sola ocasión, con un partido pendiente todavía.

La UANL viene de una gran victoria, aunque polémica, en la jornada pasada venciendo 1-0 a las Chivas con gol de Juninho de penal al 90. También tuvieron un par de amistosos en la Fecha FIFA, el último siendo vencidos 2-0 por Morelia el sábado pasado.

Tanto el León como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y consolidarse en zona de calificación; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la quinta posición con 19 puntos, mientras que la UANL es cuarto con 19 unidades y con un partido pendiente de la Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 1 de abril en la fecha 12 de la campaña pasada en el Volcán. En aquel partido los Esmeraldas se llevaron la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Elías Hernández al minuto 67.

Hora y Canal León vs Tigres

El juego entre León vs Tigres se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:06 pm hora del Pacífico y a las 8:06 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tigres vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta para todo México, mientras que en Fox Sports por cable y para toda Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Porinternet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

León vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita consolidarse en los primeros puestos y así demostrar que son fuertes candidatos al título. En los pronósticos la UANL parte como ligero favorito por su gran potencial, sin embargo los Esmeraldas están en casa y también están pasando por un buen momento, por lo que no sería sorpresa si salen con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Tigres.

Resultado: León vs Tigres [Vídeo Gol Elías- Resumen] Jornada 13 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Elías Hernández. León 1-0 Tigres:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 14, 2017