Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Celaya vs Potros UAEM Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Ascenso MX Apertura 2017

Celaya vs Potros UAEM

Celaya vs Potros UAEM

Partido que parece de mero trámite nos espera este sábado 14 de octubre siguiendo con la fecha 11 del Ascenso MX Apertura 2017, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita consolidarse en lo más alto de la tabla, sin embargo tendrán que recibir a unos Potros UAEM que llegan muy dolidos y que tendrán mucho que mejorar en su visita al Estadio Miguel Alemán Váldes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celaya ha tenido una campaña muy buena que los tiene ubicados en lo más alto de la tabla, después de que en 10 jornadas han logrado cosechar 5 victorias, 3 empates y apenas han caído derrotados en un par de ocasiones.

Los Toros vienen de una gran victoria en su último partido la semana pasada cuando, en esta misma cancha, dieron cuenta 3-1 ante el Atlético San Luis con goles de Abraham Riestra, Rodolfo Salinas y Mitchel Oviedo.

Por su parte, los Potros UAEM han sido una de las decepciones en el actual torneo, se habían consolidado como uno de los equipos a vencer, sin embargo esta campaña ha sido todo lo contrario. Después de 10 fechas apenas han cosechado 2 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en los restantes 6 juegos.

La Universidad Autónoma del Estado de México viene de una durísima goleada la semana pasada cuando, como visitantes, fueron aplastados 5-0 por los Cafetaleros de Tapachula, por lo que necesitan reponerse cuanto antes.

Tanto el Celaya como los Potros UAEM saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo, pero por circunstancias distintas; en la tabla general encontramos a los Toros como líderes con 18 puntos, mientras que los Universitarios marchan últimos con apenas 8 unidades en esta Liga de Ascenso.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 31 de marzo en la fecha 15 de la campaña pasada en el Chivo Córdoba. En aquel partido los Potros consiguieron llevarse el 2-0 sobre los Toros.

Hora y Canal Celaya vs Potros UAEM

El juego entre Celaya vs Potros UAEM se estará disputando en punto de las 20:15, 8:15 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 6:15 pm hora del Pacífico y a las 9:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido Potros UAEM vs Celaya en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Celaya vs Potros UAEM en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este partido que parece de trámite, ya que se enfrentan el líder contra el último, aun así sabemos que en la división de plata hay mucha paridad y que cualquier cosa podría pasar, aunque en los pronósticos claramente los Toros son favoritos para llevarse una cómoda victoria, pero la UAEM saldrá con la misión de reponerse de su mal momento. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Potros UAEM.

Resultado: Celaya vs Potros UAEM Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 14, 2017