Written by: Champions League 2017-2018

Zlatan vuelve con Manchester United que cae 0-1 ante Basel Champions League 2017-18

Basel recibió en la cancha del Estadio St. Jakob Park al conjunto del Manchester United para llevar a cabo el compromiso correspondiente a la quinta jornada de la Fase de Grupos de la Champions League 2017-2017 en donde los visitantes se mantienen en la cima de su grupo a pesar de haber caído ante un gol de los locales.

Desde el inicio del primer tiempo el Manchester United estuvo presionando y atacando el área local pero sus tiros carecieron de dirección por lo que no lograron irse al frente en el marcador a pesar de que Daley Blind generaba jugadas y pasaba el esférico a sus compañeros pero éstos no supieron rematar con éxito. Basel por su parte se limitaba a defender y no lograron hacer mucho antes de irse al medio tiempo.

Para la segunda parte del partido las emociones incrementaron pues la afición gritó al momento en que Zlatan Ibrahimovic  entrara en lugar de Anthony Martial sin embargo a pesar de haber regresado no logró hacer mucho por el equipo pues sus jugadas no terminaron al fondo del arco rival. Basel continuó defendiéndose pero minutos antes del final vieron la oportunidad y la tomaron por lo que se quedaron con la victoria gracias a una anotación de Michael Lang al minuto 89.

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 22, 2017