Written by: Colombia

Resultado: América de Cali vs Millonarios [Vídeo Goles- Resumen] Semifinales Liga Águila II 2017

América de Cali vs Millonarios

América de Cali vs Millonarios

Partido sumamente atractivo tendremos este jueves 7 de diciembre cuando se dispute la ida de las Semifinales en la Liga Águila II 2017, cunado el América de Cali busque aprovechar su condición de local para pegar primero en la serie, sin embargo tendrán que recibir a unos Millonarios que intentarán salir vivos de su dura visita al Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Como llegan los equipos

El cuadro del América de Cali ha tenido una gran campaña demostrando que quiere volver a levantar un título tras muchos años sin hacerlo, sin embargo saben que justamente viene el momento clave de la campaña.

Los Diablos Rojos lograron su boleto a estas semifinales tras una gran serie ante el Junior en la ronda pasada. Igualaron 0-0 en casa, mientras que en la vuelta gol de Eder Castañeda al minuto 88 salvó el empate 2-2 con lo que se fueron a tiempos extra y penales donde salieron más finos quedándose con el boleto.

Por su parte, los Millonarios fueron uno de los mejores equipos de la campaña, dado que únicamente perdieron 4 juegos de en el rol regular siendo el segundo con menos descalabros.

Los Embajadores también tuvieron una serie muy cerrada en los cuartos de final ante La Equidad. Lograron empatar 1-1 como visitantes, mientras que en al vuelta con anotaciones de Andrés Cadavid y David Mosquera lograron llevarse el triunfo 2-1 y así avanzaron.

Tanto el América de Cali como los Millonarios saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria en esta ida, saben que este partido definirá mucho lo que suceda en la vuelta.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 11 de marzo en la jornada 9 del rol regular en El Campín. En aquel enfrentamiento los Embajadores se llevaron una contundente victoria 3-0 con goles de Duvier Riascos, Harold Mosquera y Eliecer Quiñones, aunque mucho ha cambiado desde aquel juego.

Hora y Canal América de Cali vs Millonarios

El juego entre América de Cali vs Millonarios se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Colombia; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 4:45 pm hora del Pacífico y a las 7:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Millonarios vs América de Cali en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Win Sports en Colombia; en Sudamérica y los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de RCN Nuestra Tele. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de DiMayor que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

América de Cali vs Millonarios en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que llegan muy motivados buscando pegar primero en estas semifinales que lucen sumamente parejas. En los pronósticos los Diablos Rojos son ligeros favoritos por estar en casa, pero Los Embajadores son el equipo en mejor forma y no sería sorpresa si consiguen rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América de Cali vs Millonarios.

Resultado: América de Cali vs Millonarios [Vídeo Goles- Resumen] Semifinales Liga Águila II 2017

Vídeo resumen. América de Cali 1-2 Millonarios:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 7, 2017