Written by: Copas Internacionales

Millonarios vs Flamengo EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Copa Libertadores 2024

Millonarios vs Flamengo EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Copa Libertadores 2024

Este próximo martes 02 de abril arranca la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 y en uno de los partidos más interesantes de esta primera jornada Millonarios recibirá en el Estadio al Campín a Flamengo en un partido que promete emociones correspondiente al Grupo E.

Hora y Canal Millonarios vs Flamengo

Sede: Estadio El Campín, Bogotá, Colombia.
Hora: 4:00 pm de México y Centroamérica. 5:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 7:00 pm en Argentina, Brasil y Uruguay. 4:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: El partido entre Millonarios y Flamengo se podrá ver a través de ESPN y STAR PLUS.

Millonarios vs Flamengo en VIVO

Millonarios, en la Liga de Colombia, llevaba una racha de siete partidos sin conocer la victoria, pero eso acabó hace dos jornadas y ya lleva dos victorias en linea que lo ubican en la octava posición de la tabla con 19 unidades, así que eso se convierte en un plus para el duelo ante el ‘Mengao’.

Flamengo, por su parte, ha tenido un 2024 éxitoso, ya que de momento no conoce lo que es la derrota pese a que todos sus partidos han sido en el torneo regional Carioca. El equipo brasileño ha jugado 14 partidos, logrando diez victorias, cuatro empates y ninguna derrota hasta ahora, logrando un rendimiento del 80%.

Nos espera un buen partido en este arranque de la Copa Libertadores 2024 donde ambos equipos buscarán sumar de a tres para estar más cerca de su primer objetivo que es quedar en las dos primera posiciones de su grupo para clasificar a los octavos de final. Millonarios vs Flamengo.

Prónostico Millonarios vs Flamengo

Para este compromiso, claramente el favorito a llevarse el partido es Flamengo, aunque estará en condición de visitante. Sin embargo, también se espera que Millonarios, ante su gente, intentará por lo menos dar la pelea.

Prónostico: Millonarios 1-2 Flamengo.

Millonarios vs Flamengo EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Copa Libertadores 2024

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 2, 2024