Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Sevilla vs Levante [Vídeo Resumen] ver Jornada 16 Liga Española 2017-17

Sevilla vs Levante

Sevilla vs Levante

Arranca la actividad de la jornada 16 en la Liga Española 2017-2018 este viernes 15 de diciembre con un buen partido donde el Sevilla intentará regresar a la senda de la victoria y mantenerse en carrera por las primeras posiciones, no debería pasar tantos problemas ante un Levante que tiene mucho que mejorar si aspira a sumar en su visita al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla ha tenido una buena campaña que los tiene peleando en las primeras posiciones de la tabla, ya que en 15 fechas han sumado 9 victorias, un empate y han sido superados en 5 duelos.

Los Nervionenses, sin embargo, vienen de dar su peor exhibición de la temporada en la jornada pasada cuando visitaron al Real Madrid en un choque que lucía parejo, sin embargo terminaron cargando con una durísima derrota de 5-0.

Por su parte, el Levante esta teniendo una temporada irregular en la lucha por la salvación, donde se mantiene con distancia. Ellos han cosechado 3 triunfos, 7 empates y han perdido también en 5 juegos.

Los Granotas también llegan tras perder en la jornada pasada, ya que en casa fueron superados 1-2 por Athletic Bilbao. Eso fue su cuarto partido sin victoria en todas las competencias.

Tanto el Sevilla como el Levante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Nervionenses en la quinta posición con 28 puntos, mientras que los Granotas son quinceavos con 16 unidades en esta Liga Española.

El último juego entre estos dos conjunto se dio el pasado 31 de enero de 2016 en la fecha 22 de la temporada 2015-2016. En aquel partido en el Sánchez-Pizjuán, el Sevilla se terminó llevando la victoria 3-1 con anotaciones de Kevin Gameiro, Vicente Iborra y Yevheniy Konoplyanka.

Hora y Canal Sevilla vs Levante

El juego entre Sevilla vs Levante se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm hora del Pacífico y 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Levante vs Sevilla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Gol en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Sevilla vs Levante en VIVO

Así que la mesa esta servida para abrir la penúltima jornada del año, seguramente ambos quieren cerrar el 2017 con triunfo y será importante lo hecho este viernes. En los pronósticos claramente los Nervionenses son favoritos al estar en casa, pero deberán mostrar una mejor versión de hace una semana ante unos Granotas que intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Levante.

Resultado: Sevilla vs Levante [Vídeo Resumen] ver Jornada 16 Liga Española 2017-17

Vídeo resumen. Sevilla 0-0 Levante:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 15, 2017