Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: América vs Zacatepec [Vídeo Goles- Resumen] ver Amistoso 27 Diciembre 2017

América vs Zacatepec

América vs Zacatepec

Cerramos la actividad de este miércoles 27 de diciembre continuando con la Pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2018 en México, cuando el América busque iniciar su duelos de preparación con una victoria y demostrar que van por el título, tendrán una buena prueba al enfrentarse al Zacatepec que quiere aprovechar al máximo este choque en el Estadio Agustín Coruco Díaz donde se espera una gran entrada.

Como llegan los equipos

El cuadro del América viene de un torneo bueno en el Apertura 2017 logrando terminar como tercero general, pero se quedo fuera en las semifinales tras una pobre exhibición ante los Tigres, por lo que para este torneo que viene tendrán mucho que mejorar si aspiran al título.

Las Águilas no han hecho grandes contrataciones. Destaca el fichajes provenientes de los Xolos Joe Corona, Emanuel Aguilera y Henry Martín, mientras que Miguel Samudio y Pablo Aguilar salieron del equipo.

Por su parte, el Zacatepec viene de una campaña irregular donde lograron avanzar a la liguilla, pero quedaron fuera en los cuartos de final a manos de los Alebrijes de Oaxaca, por lo que también tendrán que mejorar si aspiran a ser candidatos al título.

Los Cañeros tuvieron su último partido de preparación el pasado jueves 21 de diciembre cuando les toco enfrentarse a los Pumas siendo vencidos 2-1 a pesar del gol de Rodrigo Izquierdo.

Tanto el América como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes cumplieron en la campaña pasada metiéndose a la liguilla, pero se quedaron cortos en la lucha por el título, de ahí que deben llegar a punto para el nuevo torneo si aspiran a ser protagonistas.

Hora y Canal América vs Zacatepec

El juego entre América vs Zacatepec se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Morelos y del centro de México; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Zacatepec vs América en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. No habrá señal de TV, aunque sí podría haber transmisión online por Facebook Live.

América vs Zacatepec en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que quieren ser protagonistas en sus respectivas divisiones, aunque claramente la obligación recae en las Águilas que deben ganar hasta en la preparación, pero ambos saben que el objetivo es mejorar y empezar a tomar ritmo futbolístico. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Zacatepec.

Resultado: América vs Zacatepec [Vídeo Goles- Resumen] ver Amistoso 27 Diciembre 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 27, 2017